Vídeos

Olvido Hormigos se derrumba y rompe a llorar en 'Deluxe': 'No puedo más'

Olvido Hormigos se derrumba y rompe a llorar en 'Deluxe': 'No puedo más'

El pasado viernes, María Patiño desvelaba en un descuido el nombre del colaborador de Telecinco que, según Olvido Hormigos, ha tenido un 'affaire' con ella. Con el culebrón en plena ebullición tras el desmentido del protagonista de la polémica, Alessandro Lecquio, la exconcejala de Los Yébenes volvía a sentarse anoche en el 'Deluxe' para someterse a un nuevo polígrafo.

Olvido comenzó la entrevista sentándose cara a cara con María Patiño, que se estrenó al frente del 'Deluxe' veraniego por las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, y confesó que estuvo a punto de desvelar el nombre cuando él la llamó 'cachondona' en directo. No obstante, la entrevistada evitó pronunciar su nombre por los posibles problemas legales a los que puede enfrentarse.

La política y exconcursante de 'GH VIP' aseguró no entender el motivo por el que Alessandro Lecquio se ha puesto a la defensiva con ella porque no ha mencionado su nombre, y preguntó a Patiño si en la conversación que mantuvo con el colaborador, en la que él perdonó que dijese su nombre en el 'Deluxe', también le desmintió el 'affaire' que ella contaba.

Olvido, a Patiño: 'Me alegré de que fueras tú la que metió la pata'

Olvido Hormigos confesó a Patiño que se se alegró de que fuera ella la que cometió el desliz al decir el nombre: “Tú me dijiste que eras muy leal a la gente que querías cuando te pregunté si habías escuchado el rumor. Por eso me alegré de que fueras tú la que metió la pata”, dijo.

La exconcejala se derrumba: 'No puedo más, me siento fatal'

En un momento de la entrevista, Hormigos no aguantó más la presión y se derrumbó en directo al hablar del daño que ha hecho a su familia. “Me siento fatal por lo que está pasando y no puedo más”, dijo, y aseguró que le gustaría volver a sentir pasión por su marido porque es “el hombre de su vida”.

“Lecquio no es el hombre más dotado con el que he estado”

Preguntada por los atributos de Alessandro Lecquio, el polígrafo del 'Deluxe' desveló que el colaborador no es el hombre más dotado con el que ha estado, aunque la entrevistada no quiso entrar en más detalles.

Quien sí entró fue Kiko Hernández, que reveló que la exconcejala ha mantenido relaciones con el exjugador del Real Madrid Guti.

Etiquetas
stats