Y habla sobre sus ingresos: 'No voy a ganar ni 125.000 euros este verano'

Olvido Hormigos valora su fenómeno televisivo: 'No seré un juguete roto'

Olvido Hormigos valora su fenómeno televisivo: 'No seré un juguete roto'

Olvido Hormigos se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes en la programación de Telecinco, merced a las múltiples polémicas que ha protagonizado desde que se diera a conocer en 2012. En las últimas semanas, su presencia, además de imprescindible en programas como 'Deluxe', se ha demostrado eficaz en audiencias. Tanto como para lograr su fichaje por 'Hombres y Mujeres y Viceversa' como “asesora del amor”.

De su rutilar catódico habla la que fuera concejala de Los Yébenes (Toledo) en LOC. “Viendo que llevo cuatro años en esto, creo que sí soy un fenómeno”, se valora. “Para nadapensaba que estaría tanto tiempo en los programas. Creo que no durará para siempre y habrá un final. Pero no me asusta, no voy a ser un juguete roto”.

“No voy a ganar ni 125.000 euros este verano”

El supuesto affaire mantenido con Alessandro Lecquio es la más reciente historia de tono entre el rosa y el amarillo en que se ha visto envuelta. Sin embargo, quiere dejar claro que no cobrará por sus intervenciones a este respecto el dinero que se rumorea: “No voy a ganar ni 125.000 euros este verano”.

Sobre estas y otras aventuras sexuales prefiere no hablar para evitar problemas, aunque reconoce que guarda unas cuantas: “Todas estas historias son de hace tiempo. Supongo que estarán muertos de miedo porque pensarán que necesito dinero y que voy a contar las historias, pero no lo haré. No quiero traicionar a nadie y que pase por lo mismo que Lequio”, indica.

“No he montado ningún negocio. Todo lo he invertido en mi casa y mi familia y he ahorrado para que mis hijos vayan a la universidad. También me he dado caprichos. Como salgo en televisión, creo que tengo que invertir en mi imagen”, se explica la otrora maestra de escuela. Entre esos cuidados para su imagen están un retoque de pecho, unaabdominoplastia y sus fundas dentales, además de las recientes inyecciones de botox.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats