DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Olvido Hormigos 'habla con ellas' y un 'kickboxer' tiene su 'First Date'

Olvido Hormigos 'habla con ellas' y un 'kickboxer' tiene su 'First Date'

LA 1

'Cazadores de sombras: ciudad de hueso', la película de la semana

La vida de la adolescente Clay Fray cambia por completo tras la desaparición de su madre. La muchacha descubre que desciende de un linaje ancestral de guerreros que protege al mundo de los demonios. Adaptación de la novela 'Cazadores de sombras' de Cassandra Clare a cargo de Harald Zwart, con Lily Collins ('Mirror, Mirror') y Jamie Campbell Bower ('Camelot') al frente del reparto.

LA 2

La 2 abre la tórrida 'Habitación en Roma', de Julio Médem

Alba ha conocido a Natasha en un bar de Roma. Después de trasladarse a una habitación de hotel para compartir lecho hasta el amanecer, ambas se van revelando detalles de su vida, aunque algunas de las historias que se cuentan parecen increíbles.

Julio Medem firma esta tórrida producción protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko, que se inspira en el filme chileno 'En la cama', de Matías Bize.

ANTENA 3

Antena 3, 'Sin reservas' en el prime time

Kate es una apasionada, perfeccionista y prestigiosa cocinera de un restaurante de moda en Manhattan. Sus principios se tambalean cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y, paralelamente, instruir a Nick, un nuevo e irresponsable ayudante de cocina.

Remake de la cinta alemana 'Deliciosa Martha' a cargo de Scott Hicks, que contó en su reparto con Aaron Eckhart y Catherine Zeta Jones.

CUATRO

'First Dates' con dos primas, un luchador de kickboxing...

‘First Dates’ recibe a Elisa y Marga, dos primas que vienen juntas al programa en busca de pareja, aunque puede que las dos quieran estar con el mismo chico. También nos visita Sara, una joven enfermera con una particularidad: le encanta fregar. En el restaurante conocerá a Víctor, un burgalés competidor de Kick boxing con muchas ganas de enamorarse. Difícil lo tendrán Fernando y Cinta, dos jóvenes que buscan el amor y que, a priori, no tienen demasiado en común.

TELECINCO

'Hable con ellas', a remontar con Olvido Hormigos, Carlota Corredera...

La segunda entrega del renovado 'Hable con ellas' se centrará en el affaire que supuestamente habrían mantenido Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio. La primera acudirá al programa para dar su versión de los hechos. Además, Carlota Corredera y Miguel Abellán (recién salido de su polémica en Twitter con Alex Espargaró, a cuenta de las manifestaciones antitaurinas de este último) y un debate sobre el precio de la fama conformarán la emisión.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats