Lanzamiento para el próximo verano

Olvido Hormigos prepara sus propias '50 sombras de Grey'

Olvido Hormigos prepara sus propias '50 sombras de Grey'

Después de convertirse en una presencia habitual en los platós de Mediaset, la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos prepara un cambio de tercio. La famosa está preparando una novela erótica con la editorial RBA, según avanza La Otra Crónica de El Mundo.

La autora rehúsa, por el momento, a hacer declaraciones al respecto de este proyecto profesional en que se ha embarcado. Prefiere esperar a que el sello literario lo haga oficial. No obstante, el libro parece ya una realidad próxima y su lanzamiento estaría previsto para el próximo verano.

¿Un '50 sombras de Grey' a la española?

Es pronto para establecer comparaciones o paralelismos, pero el referente de '50 sombras de Grey' está muy presente en la redacción de esta novela. La trilogía de E. L. James es un fenómeno a nivel mundial, que ha traspasado el mundo editorial y dado el salto al cine: su primera película ha recaudado millones y ya están en marcha los preparativos para la segunda parte.

Este libro puede entenderse como un paso más de Hormigos por alcanzar una cierta aceptación, después de los diversos escándalos que ha protagonizado en los tres últimos años, y que la han colocado en la picota de la sociedad. Tras su paso por 'GH VIP', su imagen de cara a la opinión pública parece haber mejorado, y ella ya se ha asentado como personaje público.

Etiquetas
stats