El padre de Omar ('GH'), clavado a su hijo, en 'Deluxe': “Quiero explicarle qué ha pasado”

El padre de Omar ('GH'), clavado a su hijo, en 'Deluxe': "Quiero explicarle qué ha pasado"

Omar, el concursante de 'Gran Hermano 15', conoció a su hermano Alfredo en la casa de Guadalix de la Sierra, pero nunca ha conocido a su padre, que le abandonó de pequeño.

Este 24 de octubre, Alfredo Muñoz, padre, dio la cara en 'Sálvame Deluxe' para explicar qué ha pasado. “Quiero hablar con Omar, explicarle qué ha pasado”, matizó.

“Cuando Omar salga de la casa espero que quiera formar parte de mi familia”

Alfredo comentó que estuvo con la madre, pero que “sus padres no aceptaban que estuviera con ella porque era gitano”. Además, confesó que “cuando Omar salga de la casa (de Guadalix de la sierra) espero que quiera formar parte de mi familia”.

Alfredo, siendo joven, se fue a México. A su vuelta, conoció a la madre de Omar. De su unión nació Omar, pero la madre murió a los pocos meses del nacimiento del niño.

Alfredo se intentó encargar de su hijo pero los padres de la madre de Omar no le dejaron nunca acercarse, ya que no aceptaban la relación al ser gitano, según recoge Gran Hermano Web. Los abuelos de Omar murieron cuando el concursante de 'GH' tenía 18 años. El padre ahora quiere recuperar los momentos perdidos.

Etiquetas
stats