Vídeos

Omar: “Paula nunca ha sido mi novia en 'GH' y le dije que la quería para no dejarla mal”

Omar: "Paula nunca ha sido mi novia en 'GH' y le dije que la quería para no dejarla mal"

Días después de declararle su amor a Paula para después volver con Lucía, Omar ha cambiado la versión de lo sucedido y ha negado que Paula y él fuesen novios: “Novia es cuando dos personas están enamoradas. Yo le dije que la quería porque ella me lo dijo a mí primero y no quería dejarla mal”, aseguró ante Lucía y una sorprendida Shaima, segúnrecoge Telecinco.

Shaima, visiblemente sorprendida, le reprochó que le hablase de un futuro en común. “Sólo le hablaba de viajar porque tiene cinco idiomas y yo nunca he salido de España. Yo primero pienso en mí, luego en mí y después también en mí”, aseguraba el concursante para quitarle importancia a lo sucedido.

“Me da igual que hablen de mí porque no son mis amigos, sólo son mis compañeros a la fuerza”

Omar comentó también que no está dispuesto a que la opinión de la gente le afecte ni lo más mínimo. “En el corazón no manda nadie y yo llevo dos años luchando por esta niña. Me da igual que hablen de mí porque no son mis amigos, sólo son mis compañeros a la fuerza”, ha aclarado el concursante ante su novia y Shaima.

“Podía haber hecho las cosas de otra manera y no estoy orgulloso”

Omar reconoció que no ha hecho bien las cosas y se mostró afectado por lo mal que lo está pasando Paula: “Podía haber hecho las cosas de otra manera y no estoy orgulloso”.

Al igual que su chico, Lucía también parece tener claras las cosas y no está dispuesta a que lo suyo se rompa de nuevo: “Le he recuperado y no le suelto ya nunca”.

Lucía: “Me duele que Omar y Paula se acostasen”

Lucía, a Omar: “Creo que Paula se merece una explicación”

Paula: “Veo a Omar con su chica y ya no siento nada”

Etiquetas
stats