A las 22:00 horas Canal+ emite en abierto la Gala de los Ondas, presentada por Iñaki Gabilondo y Gemma Nierga

Desde el Teatre Musical BTM, contará con la colaboración del Gran Wyoming. Informativos T5, La columna, Cuéntame, Lorena Verdún y Las noticias del guiñol, entre los premiados

Esta noche a las 22:00 horas, Canal plus emite, en abierto, la ceremonia de entrega de la 50 Edición de los Premios Ondas 2003. La gala, presentada por Iñaki Gabilondo, Gemma Nierga y el Gran Wyoming, contará con las actuaciones de artistas como Rod Stewart y Ana Belén, Dido, Bebo Valdés y El Cigala, Miguel Bosé y Natasha St. Pier, Phil Collins y Sting.

La edición de este año es especial. Uno de los galardones más prestigiosos de los medios de comunicación españoles cumplen medio siglo de vida y lo celebran otorgando cuatro premios extraordinarios que han recaído en Matías Prats, Chicho Ibáñez-Serrador, la marca Gallina Blanca, por su aportación a la publicidad radiofónica, y en el veterano periodista mexicano Jacobo Zabludowsky.

Julia Otero por su programa La columna, la serie de TVE Cuéntame cómo pasó, la sexóloga Lorena Verdún, presentadora de ¿Me lo dices o me lo cuentas?, Las noticias del guiñol de Canal+ y la cobertura informativa por el desastre del Prestige de los Servicios Informativos de T5 son los ganadores de este año en el apartado televisivo.

En cuanto al cine, la Mejor película española es Te doy mis ojos, de Icíar Bollaín, un largometraje que, junto a Torremolinos 73 y Descongélate, cuenta con la interpretación de Candela Peña quien ha conseguido el premio de Mejor actriz. El de Mejor actor es para Javier Cámara por Torremolinos 73 y Los abajo firmantes.

Alejandro Sanz ha arrasado y ha sido premiado como Mejor artista y Mejor canción por "No es lo mismo". El Mejor álbum es para La Oreja de Van Gogh por "Lo que te conté mientras te hacías la dormida". "Ojú", la canción del grupo musical Las niñas, ha sido premiada como Mejor clip por su realizador Joan Vallverdú.

Esta Edición cuenta con la participación de entidades de radio y televisión de España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Rumania, Polonia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Hungría, Serbia-Montenegro, Suiza, Egipto, Turquía, Corea, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Chile, Venezuela, Cuba, Argentina, El Salvador, Panamá y Uruguay.

Noticias relacionadas

-Chicho Ibáñez Serrador y Matías Prats, Premios Ondas 50 aniversario en TV y radio

-Cuéntame, Lorena Berdún, Informativos T5, Julia Otero y los Guiñoles, Premios Ondas 2003

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba