Relevan a Angels Barceló y Carles Francino Los Ondas para dar a conocer a las nuevas voces de "Carrusel"

Polémica por la elección de Ortega y Hoyos para presentar la gala de TV

Después del "tsunami radiofónico" de este verano, que concluyó con el desembarco en la cadena COPE de más de 50 profesionales provenientes de la SER, la emisora del grupo Prisa sigue esforzándose en promocionar su renovado Carrusel Deportivo.

Con los datos del EGM a la vuelta de la esquina, y ante una más que previsible pérdida de oyentes que hayan seguido a Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía a Tiempo de juego, la estrategia del grupo Prisa es multiplicar la presencia en público de sus dos nuevos presentadores: Javier Hoyos y Juanma Ortega.

Por esta razón, ambos han sido los elegidos para conducir la gala más emblemática del grupo: la de los premios Ondas, que se celebra el próximo 19 de noviembre, según informa hoy El Confidencial Digital.

La designación de Hoyos y Ortega para presentar la ceremonia de entrega de los Premios Ondas ha provocado estupor en un buen número de directivos y profesionales del grupo, afirma el mismo medio.

Históricamente, esta gala ha sido conducida por veteranos locutores de la cadena SER, ya que se trata de unos galardones que concede Radio Barcelona.

Los conductores han sido durante varios años Iñaki Gabilondo y Gemma Nierga, que le pasaron el testigo a Carles Francino y Angels Barceló. La elección del director y animador de “Carrusel Deportivo” todavía hay gente que no se la cree.

"Bombardear" a los potenciales encuestados antes del EGM

Según afirma conocer el medio, la estrategia de la SER es la de potenciar la presencia de Hoyos y Ortega en público, para que sean cada vez más conocidos. Queda todavía una semana de trabajo de campo y el objetivo es ‘bombardear’ a los potenciales encuestados con la marca de la emisora.

En la emisora prevén que la Cadena COPE les quitará un importante número de oyentes y lo que pretenden es que el daño sea el menor posible.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba