Novedad Ono lanza en mayo su canal de corazón con Carlos Ferrando como fichaje estrella

El periodista ya ha dejado Canal 7 Televisión para conducir el principal programa de "Telecorazón", primer canal temático español dedicado al mundo rosa

El periodista Carlos Ferrando ha dejado su trabajo en la televisión local de Madrid, Canal 7, donde presentaba y dirigía “Corazón del milenio”, para convertirse en el presentador “estrella” de Telecorazón, el nuevo canal temático de información rosa que Ono lanzará en mayo, en sustitución de Telemadrid Sat.

La productora del canal es Mediapro y el equipo directivo está liderado por Vicente García, director del magacín de Telecinco “A tu lado” hasta su polémico despido a mediados de noviembre pasado -junto a la subdirectora, la coordinadora de testimonios y una redactora-, por discrepancias el contenido de uno de los programas.

Ono ha fichado a Ferrando para hacerse cargo del programa principal del canal, titulado “Demasiado corazón”, que tendrá los ingredientes clásicos de los magacines rosas–vídeos de famosos, tertulias, humor, música, etc-, aunque con más medios técnicos de los que contaba Ferrando en Canal 7 Televisión. Además, se facilitará la participación telefónica de la audiencia abonada al canal, uno de los principales atractivos de “Corazón del Milenio”.

Entre los programas anunciados por el cableoperador figura “Boda real”, que seguirá todo lo relacionado con el esperado enlace del próximo 22 de mayo, al estilo del espacio similar que Mediapro produce actualmente en Antena 3, “Diario de una boda”.

“Sola en la ciudad” es el título de otro programa que podrán ver los abonados a Ono. Presentado por Gemma Balbás (Canal Cocina y Cosmopolitan TV), se emitirá en horario nocturno y repasará lo acontecido durante el día en la vida social de los famosos, siguiendo una estructura parecida a la del espacio homónimo que presentaba Cristina Tárrega en las madrugadas de Telemadrid. Los espectadores podrán llamar para conversar con la presentadora sobre asuntos del corazón.

El comentarista más ”sarcástico y deslenguado”

Carlos Ferrando siempre se ha distinguido por ser uno de los comentaristas de corazón más polémicos y con menos pelos en la lengua de los que habitualmente participan en programas de este género.

Reconoce que le gusta escandalizar, aunque “no es mi objetivo vital” -señala en una entrevista al periódico La Verdad-, “yo a lo único que aspiro es a ganar lo suficiente en televisión para poder retirarme en un par de años e instalarme en Cuba”.

Asegura que su faceta de comentarista “perverso” no es ninguna pose. “Hay muchos famosos que se excusan diciendo que se han inventado un personaje público que no se corresponde con su verdadero ‘yo’. Chorradas. Yo he trabajado durante muchos años en otras cosas: he sido jefe de prensa de Almodóvar, de Ana Belén… Lo que ocurre es que yo era malo y la gente se reía mucho de mis comentarios. Entonces, me propusieron hacer lo mismo en la radio y, más tarde, en televisión. Pero yo no me he inventado ningún personaje, soy tal cual”, afirma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba