Balance Ono aumenta sus ingresos en el tercer trimestre del año

El operador de telecomunicaciones mejora el EBITDA en un 28 por ciento y supera los 525.000 servicios contratados

El proveedor de servicios integrados de banda ancha en España anunció hoy sus resultados financieros y operativos, no auditados, correspondientes al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2001, que terminó el 30 de septiembre.

El BAAII (EBITDA) ajustado descendió en el tercer trimestre consiguiendo un EBITDA negativo de 11,5 millones de euros, lo que supone una mejora de 4,4 millones de euros sobre el periodo anterior.

Los ingresos en este periodo fueron de 36 millones de euros, un 5,6 por ciento más respecto al trimestre anterior. El margen bruto se incrementó del 45 por ciento al 50 por ciento.

Datos operativos

El número de clientes residenciales creció en un 11,5 por ciento a 281.240 clientes, lo que representa un total de 526.788 servicios contratados.

El consejero delegado de ONO, Richard Alden, comentó: "El consumo de teléfono y la visión de películas por pago descendieron ligeramente, pero nuestro nivel de ingreso medio mensual por cliente residencial es superior a los 42 euros al mes y estamos seguros de que esta cifra mejorará en el último trimestre".

Sobre ONO

ONO ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales en demarcaciones con un mercado potencial de más de 4 millones de hogares. En el mercado empresarial, facilita servicios avanzados de comunicaciones y aplicaciones a través de una red propia de alcance nacional. ONO es gestionado por Callahan Associates International y sus accionistas son SCH, GE Capital, Bank of America, Caisse de dépôt et placement du Québec, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel y VAL Telecomunicaciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba