ESPECIAL VERTELE

¡Oops! Los 10 deslices más ruborizantes de presentadores en TV

¡Oops! Los 10 deslices más ruborizantes de presentadores en TV

Un comentario poco afortunado, un desliz o incluso los propios nervios del directo pueden hacer que un presentador se convierta en protagonista de todos los zappings y tendencias de la red. Sin ir más lejos, esta misma semana las redes sociales han sido el escenario de una frase que ha trascendido por encima incluso de la propia noticia. El #NosVanADarPeroBien de Sandra Golpe o el desliz de Pablo Motos llamando por su nombre a una de sus hormigas se han convertido en los momentos más comentados de la semana en televisión.

Es por ello que desde Vertele hemos querido hacer memoria y recopilar algunos momentos de 'presentadores en apuros' que han dado que hablar en los últimos tiempos. Desde Motos haciendo 'un Sara Carbonero' con Keylor Navas en 'El Hormiguero' al presentador estadounidense que confunde a Samuel L. Jackson conLaurence Fishburne, sin olvidarnos de la azafata de 'El Precio Justo' que regala un coche por error o la pifia de Carolina Casado en las votaciones de Eurovisión 2014.

Como siempre decimos, no están todos los que son, pero sí son todos los que están...

1. Pablo Motos hace 'un Sara Carbonero' con Keylor

Keylor Navas, portero del Real Madrid, visitó el pasado jueves el plató de 'El Hormiguero'. Motos aprovechó la entrevista para bromear con la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey por alineación indebida, y preguntó al portero sus sensaciones en el vestuario al enterarse de lo que pasaba. “Bueno, no te puedo contar porque no estaba”, sentenció Navas ante un Motos en apuros: “Veo que además de pararlas también sabes salir...”.

2. ... Y descubre la identidad de una de sus hormigas por error

Además, en la misma semana, una broma de Barrancas hizo que Pablo Motos descubriera la identidad de la persona que hay detrás del muñeco: “Saludos a tu madre Damián”.Al darse cuenta, el presentador se partía de risa y barrancas decía: “Me estás confundiendo”.

3. TVG anunció la muerte del Fary por error en abril de 2007

El programa 'Luar' de la Televisión Gallega protagonizó en abril de 2007 uno de los momentos más comentados de la televisión al anunciar por error, en directo, la muerte del FaryUn programa de la televisión gallega emitido en directo anunció por error la muerte del Fary, que falleció meses más tarde.

En un momento del programa, el presentador Xosé Ramón Gayoso cambió el tono y se dirigió a los espectadores: “Esta noche acaba de convertirse en una noche triste (...), acaban de comunicarnos que ha muerto El Fary”. Una información que tuvo que desmentir al final de la emisión.

¡Oops! Los 10 deslices más ruborizantes de presentadores en TV 360

4. Carolina Casado la pifia con el inglés y se queda callada en las votaciones de Eurovisión

La presentadora de la edición de fin de semana de 'Corazón', Carolina Casado,protagonizó uno de los momentos más incómodos del pasado Festival de Eurovisión. En pleno desglose de las puntuaciones otorgadas por España, Casado se quedaba callada durante unos largos segundos, causando entre expectación y extrañeza a los espectadores.

Finalmente, la encargada arrancaba a hablar y a continuar con su discurso, aunque no de la forma en que hubiéramos deseado: convirtió los “eight points” que iba a recibir Rumanía en “oit points”. Un retorcimiento del inglés fruto de los nervios que no tardó en reproducirse hasta la saciedad en las redes sociales.

Los 15 vídeos que ya ha visto todo el mundo, ¿menos tú? 360

5. La azafata de 'El Precio Justo' de USA regala un coche por error

Durante el popular programa de la televisión estadounidense 'El precio justo', una joven azafata reveló “sin querer” el precio de un coche que una concursante debía adivinar, lo que hizo que la participante ganara el vehículo valorado en $21,960. “Quería entrar en un agujero de gusano y desaparecer por haber metido la pata”, dijo Manuela Arbeláez al darse cuenta que había regalado un automóvil por error

Un 'Remedios Cervantes' al revés: ¡regala el coche al concursante por error! 360

6. El presentador de Miss Universo falla y corona a otra ganadora

El humorista Steve Harvey no sólo se convirtió el pasado mes de diciembre en el protagonista absoluto de las redes sociales, sino también generó una polémica histórica en el certamen de Miss Universo. Harvey, que conducía el evento, adjudicó el preciado título a la colombiana Ariadna Gutiérrez por error, aclarando cuatro minutos después que la vencedora era Miss Filipinas.

El presentador de Miss Universo falla y corona a otra ganadora 360

7. El error de Adriana Ugarte en los Goya

La actriz de 'La señora' o 'El tiempo entre costuras', entre otras ficciones, protagonizó la pifia más sonada de los Premios Goya 2013 al entregar uno de los galardones. Adriana Ugarte, que presentaba junto a Carlos Santos la categoría de Mejor Canción, abrió el sobre equivocado y anunció como ganadora a 'Los niños salvajes', cuando en realidad el premio le correspondía a 'Blancanieves'.

¡Oops! Los 10 deslices más ruborizantes de presentadores en TV 360

8. Un presentador confunde en directo a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne

En el transcurso de una entrevista televisiva en el canal KTLA con motivo de la promoción del remake de Robocop, el actor Samuel L. Jackson fue confundido con otro actor de raza negra, Laurence Fishburne ('Matrix'), al ser preguntado acerca del anuncio de este último en la Superbowl. “¿Qué anuncio?”, respondió Samuel L. Jackson, después de unos instantes de confusión.

¡Oops! Los 10 deslices más ruborizantes de presentadores en TV 360

9. Despiste de Sandra Golpe al avanzar la exclusiva de Antena 3: “Nos van a dar pero bien”

La comentada exclusiva de Antena 3 que relacionaría a Podemos, la CUP y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro, desvelada en el informativo de la noche por Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, se convirtió en viral por las palabras de la presentadora durante la emisión escuchadas en Periscope.

10. Ana Rosa, Patiño y su mala pata en 'AR'

Ana Rosa Quintana vivió con Concha Velasco uno de sus momentos más incómodos en el plató de 'El Programa de AR, hace ya unos años. La presentadora preguntó a la actriz por cómo estaba su madre, cuando ésta había fallecido hacía bastante tiempo.

Una metedura de pata similar protagonizó María Patiño en el mismo espacio. Cuando el magacín abordaba el caso Noós, Patiño reclamó que se entrevistara a Jesús Rollán, exwaterpolista fallecido en 2006, por su relación con Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Etiquetas
stats