Crónica diaria "Operación triunfo": David Bisbal interpretará el tema "Y si fuera ella", de Alejandro Sanz

En la gala del próximo lunes, que intentará superar los 7.756.000 espectadores y un share del 47,9% de la anterior, Gisela y David Bustamante cantarán a dúo el tema "Refugio de amor", y Rosa y Manu Tenorio harán lo propio con la célebre "Somos novios"

El martes comenzó con la presentación de una nueva profesora, Eliana, que preparó una clase especial de bailes latinos. Todavía algo dormidos y cansados, a los chicos les costó bastante coordinarse. Álex quiere integrarse cuanto antes en la dinámica de trabajo y no paraba de preguntar cosas. Gisela le comentó que esta semana comienzan las clases de dicción en inglés.

Llegó la hora de visionar la gala del lunes, la de mayor audiencia hasta la fecha con 7.756.000 espectadores y un share del 47,9%. Entre otros consejos, Nina les comentó la "manía" que tienen de cerrar los ojos cuando cantan, hecho que les arrebata mucha expresividad en la actuación. En la hora del almuerzo, Álex contemplaba atónito los cambios que habían acontecido desde su marcha: cómo el ambiente era más silencioso y cómo la mayoría se había apuntado a la dieta de ensalada y arroz integral.

A continuación, los concursantes pasaron por el estudio para grabar un nuevo CD con los temas de la gala. Nuria y Naim fueron los primeros en cantar. Por su parte, Gisela se reunió con Nina y comenzaron a trabajar en las partituras del tema de la película de Disney, Peter Pan II, para la que fue seleccionada. La barcelonesa tenía un pequeño lío mental porque las letras están en inglés y solicitó que se las tradujeran.

Bisbal podrá lucirse con una balada de Alejandro Sanz

Como cada martes, les reunieron en la sala grande para entregarles la organización del programa y los nuevos temas que interpretarán en la próxima gala. A David Bisbal le tocó uno de los singles de mayor éxito de la temporada pasada: la balada de Alejandro Sanz, "Y si fuera ella". Las características de la voz del almeriense, junto con la melodía de esta canción, pueden formar una mezcla explosiva el lunes que viene.

Casualidades del destino... o no, Gisela y David Bustamante interpretarán a dúo el romántico tema "Refugio de amor", de Vannesa Williams y Chayanne, donde podremos comprobar si existe o no "conexión" entre ellos... también sobre sobre el escenario. A los andaluces Rosa y Manu Tenorio se les asignó la célebre "Somos novios", balada con todos los visos para encandilar igualmente al público.

Por otro lado, Álex y Naim intentarán ganar los últimos votos para permanecer en la Academia, el primero con "Cuando acaba el placer", de Sopra Contrariar, y el segundo con "Superstition", de Steve Wonder. Por su parte, Chenoa interpretará "Last Dance", de Donna Summer; Verónica tendrá que sacar adelante "Take my breath away", la famosa balada de la película Top Gun; y Nuria Fergó se lanzará al escenario con la popular "Aquarela", de Toquiño.

Una vez hecho el reparto habitual de los martes, los chicos y chicas se pusieron en marcha con los ensayos de tonos y pronunciación en los diferentes box, y los juegos y actividades de interpretación en la sala.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba