Galardones "Operación Triunfo", "Hospital Central" y "Megatrix", premiados por ATR y FIATYR

También han sido reconocidos Telenoticias (Telemadrid) como mejor informativo; La tarde con Cristina (COPE) como mejor programa de radio; Elvis (Premio de Publicidad) y Miliki (Premio Especial). Los galardones se entregarán el 25 de septiembre

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) y la Federación Ibérica de Asociaciones de Telespectadores y Radioyentes (FIATYR) han concedido sus premios anuales, que en su XIII edición han recaido en Operación Triunfo (TVE-1) como mejor programa concurso, Hospital Central (Telecinco) como mejor teleserie, Telenoticias (Telemadrid) como mejor espacio informativo y Club Megatrix (Antena 3) como mejor programa infantil.

Por otra parte, La tarde con Cristina (COPE) ha recibido el premio al mejor programa de radio y el anuncio Elvis, de la campaña de Volkswagen Audi España, el premio de publicidad. El galardón especial FIATYR ha recaido en Emilio Aragón "Miliki".

Los premios serán entregados el próximo día 25 de septiembre en un acto que contará con la participación del alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y el presidente de la ATR, Vicente Sánchez de León.

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, promovida por los propios ciudadanos con el fin de participar activamente en los medios audiovisuales. ATR forma parte de la Federación Ibérica de Asociaciones de Telespectadores y Radioyentes (FIATYR), compuesta por decenas de asociaciones independientes de España y Portugal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba