Fin de año "Operación Polvorón", nuevo especial navideño de Los Morancos en TVE-1

El dúo de humoristas ha preparado un programa de sketches que tendrá como protagonistas estelares a Omaíta y su popular familia, donde serán parodiados diferentes personajes famosos y programas de televisión. Contará con la participación de la cantante María Jiménez

Los Morancos atacan de nuevo. La pareja de humoristas que componen los hermanos Jorge y César Cadaval han preparado para TVE el especial navideño Operación Polvorón, título de evidente guiño al exitoso reality show musical. Su fecha de emisión, todavía sin determinar por parte de la cadena pública, será un viernes en prime time, el 28 de diciembre o el 3 de enero.

El nuevo programa girará en torno a una sucesión de parodias y sketches, con el nexo común de las peripecias vividas por Omaíta y su familia, que se convertirán por una noche en los trabajadores de una sala de fiestas en plenas Navidades. Por el recinto “pasarán” un buen número de personajes famosos que vivirán las más disparatadas situaciones. La cantante María Jiménez, vestida con su atuendo habitual de pavo real, también acompañará al dúo.

En la rueda de prensa de presentación celebrada ayer, Jorge Cadaval aseguró: "Hemos recuperado a Omaíta no sólo para este especial sino también para el 2003. Creo que son unos personajes muy auténticos". Sobre sus posibles rivales en otras cadenas, el humorista afirma: "Tenemos una gran regularidad en forma de cuatro millones y pico de espectadores, la verdad es que contamos con una audiencia fiel". En cuanto a su trabajo como imitadores y cómicos, según Cadaval: "Nos sentimos más cómodos creando personajes que imitándolos. No somos buenos imitadores, sino que parodiamos o exageramos".

Noche loca

Omaíta (César) trabajará en el guardarropa, las niñas Jeny (Jorge), Vane (César) y Debo (Javier R. Quiñónez) ejercerán de camareras, mientras que Antonia (Jorge) estará en la cocina y Paco (César) en una de las barras. La primera en llegar es Ana Obregón (Jorge). Tras ella, aparecen el futbolista Ronaldo (César) acompañado de su mujer Milena (Jorge). En una mesa están sentados Sara Montiel (Jorge) y su novio Toni (César), mientras Carmina Ordóñez (Jorge) brinda por las señaladas fechas.

La nota musical correrá a cargo de David Bisbal (Jorge), cuya actuación será saboteada por el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera (César). A continuación, se presentará la telenovela Ambiciones, protagonizada por Jesulín de Ubrique ((Jorge), Don Humberto (César), la madre de Jesulín (Jorge), Carmen Janeiro (Jorge), Belén Esteban (Jorge) y Óscar Lozano (César).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba