Sofres "Operación Triunfo" triplica la audiencia de los Premios Amigo y vuelve a superar a "Crónicas Marcianas"

El concurso de TVE-1 batió de nuevo su récord de audiencia, con más de 6 millones de espectadores y un 38,5% de share, frente al 12,2% y 1.960.000 espectadores que vieron la gala Amigo

El reality show de TVE-1 volvió a demostrar su hegemonía en la noche de los lunes. Un total de 6.006.000 espectadores vieron la última gala -con la expulsión de Álex y la nominación de Alejandro y Natalia-, que registró un 38,5 por ciento de cuota de pantalla, superando la audiencia obtenida el lunes anterior (5.857.000 espectadores y 38,1 por ciento de share).

Operación Triunfo triplicó la audiencia de la Gala Premios Amigo de la Música, en Antena 3, que obtuvo un triste 12,2 por ciento de share y sólo fue vista por 1.960.000 televidentes. También se impuso a la serie Periodistas en Telecinco, que alcanzó un 21,1 por ciento y 3.743.000 espectadores.

Por otra parte, el esperado duelo entre el concurso musical y Crónicas Marcianas se resolvió por segunda vez a favor del primero, que en la franja horaria en la que ambos coinciden fue visto por 5.295.000 espectadores y un 46,4 por ciento de la audiencia, frente a los 2.482.000 espectadores, con un 23,5 por ciento de cuota, que eligieron el late-night de Telecinco.

Hay que destacar que Crónicas Marcianas registró las cuotas de pantalla más elevadas de la noche en la franja horaria de la 1 a la 1.30 de la madrugada, con un share medio del 62,8 (3.761.000 espectadores), coincidiendo con el testimonio de Carmen Ordóñez, en el que reconoció públicamente que había sufrido maltrato físico por parte de su ex, Ernesto Neyra.

**NOTA: A falta de datos relativos al ámbito de Canarias debido a "problemas del minutado", según ha comunicado Sofres.

Noticias relacionadas:

-Operación Triunfo ya supera a Crónicas Marcianas

-Operación Triunfo rejuvenece a TVE

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba