Fenómeno OT

'Operación Triunfo' sigue vivo en TVE con un remember de galas para el sábado

'Operación Triunfo' sigue vivo en TVE con un remember de galas para el sábado

'OT: El Reencuentro' se ha convertido en un fenómeno nacional y en un acierto para TVE. Por ello, la cadena pública quiere seguir apostando y el próximo sábado, 5 de noviembre, a las 22:00 emitirá ‘Lo mejor de Operación Triunfo’, un especial con una selección de su mejor contenido, tanto musical como de reality.

Se recordarán los inicios, el casting, la vida en la Academia y muchas de las actuaciones que marcaron la historia del programa y a los propios artistas, quienes 15 años después, repasarán y contarán cómo las vivieron.

Lo mejor de 'OT', este sábado a las 22:00 en La 1

Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Álex Casademunt, Javián, Mireia, Verónica Romero, Geno y Juan Camus interpretaron un total de 29 canciones. Entre ellas, ‘Europe’s living a celebration’, la canción con la que Rosa representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002, así como otros clásicos del programa como ‘Sueña’, ‘Vivo por ella’ y ‘Escondidos’.

'OT', un fenómeno mediático 15 años después

Los tres documentales sobre el reencuentro de los triunfitos, y la emisión del concierto le han dado a TVE unos datos de audiencia que deseaba desde hace tiempo. La pública, gracias a ello, recuperaba los dos dígitosde share y el resto de cadenas comentaban sus contenidos.

Para no dejar pasar el fenómeno que ha revivido después de 15 años, TVE podría haber recuperado los derechos de emisión de las galas y los resúmenes de la primera edición de 'OT' que hasta ahora tenía Gestmusic. La intención de la cadena era recuperarlos en la web, y tras el éxito también les sacarán partido en pantalla.

Así fueron las audiencias de 'OT, el reencuentro'

'OT. El Reencuentro' Parte I: La amistad y la música (16/10/16): 4.702.000 y 24,8%

'OT. El Reencuentro' Parte II: La vida después de la academia (23/10/16): 3.948.000 y 20,9%

'OT. El Reencuentro' Parte III: Los recuerdos de OT (30/10/16): 2.909.000 y 17,5%

'OT.Concierto' (31/10/16): 4.167.000 y 27,5%

Etiquetas
stats