A partir de este lunes "Operación Triunfo" arranca en La 2 con nueva presentadora

El rostro del Canal OT, Ainoa Arbizu, sustituye a Jennifer Rope en la conducción de los resúmenes diarios de las 21.45 horas, que mostrarán los castings a los que se presentaron los concursantes de la primera edición, sus giras en solitario, y las pruebas de selección para la segunda entrega, que comienza en octubre

A partir de esta noche regresan a La 2 de TVE los resúmenes de Operación Triunfo, que en esta segunda edición contarán con una nueva conductora, Ainhoa Arbizu, hasta ahora presentadora del Canal Operación Triunfo en Canal Satélite Digital.

De lunes a viernes, a las 21:45 horas, Operación Triunfo emitirá los mejores momentos de los castings realizados por los 16 participantes de la primera edición y de cómo han ido las giras en solitario que han realizado este verano por toda España.

Además, el programa ofrecerá los momentos más divertidos de los castings llevados a cabo para la segunda entrega que se han celebrado en Barcelona, Oviedo, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Madrid y a los que se han presentado más de 80.000 jóvenes.

De éstos, en la actualidad quedan 166 finalistas de los que saldrán los 16 nuevos participantes de Operación Triunfo II, que TVE-1 estrenará en octubre.

Más de 3 millones seguían los resúmenes de La 2

En la temporada pasada, Operación Triunfo también batió récords de audiencia en La 2 al registrar una media de más de 3 millones de espectadores (3.189.000) con una cuota del 19,6% a lo largo de los 101 resúmenes emitidos. El más visto fue el emitido el 11 de febrero de 2002, día en el que 5.689.000 espectadores con una cuota del 29,9% siguieron el programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba