El Quartet Mèlt, vencedor La 'Operación Triunfo' catalana de coros llega a su fin con récord histórico

La 'Operación Triunfo' catalana de coros llega a su fin con récord histórico
La 'Operación Triunfo' catalana de coros llega a su fin con récord histórico

El concurso 'Oh Happy Day', emitido en TV3, celebró en la noche de este sábado la final de su tercera edición ante 553.000 espectadores, alcanzando un 22,1% de share

'Oh Happy Day', concurso de coros producido por Nova Veranda y emitido por TV3, decidió en la noche de este sábado al ganador de su tercera edición en la que ha sido la final más vista de la historia del programa.

Los espectadores del canal autonómico catalán han sido los encargados de elegir al Quartet Mèlt como el vencedor frente a Jarks y Giovinneto, los otros grupos finalistas, y se lleva el deseado premio de una gira de conciertos por las ciudades europeas de Cardiff, Budapest y Salzburg.

Las votaciones se realizaron en directo vía SMS, así como mediante mensajes en Twitter y la página web del programa, dejando al jurado formado por Chenoa, Roger Coma y Daniel Anglès sin opción de voto.

La final de 'Oh Happy Day' se convirtió en el programa más visto del día en Catalunya con 553.000 espectadores y un 22,1% de share de promedio en sus más de tres horas de duración.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba