Hoy a las 22:00 horas "Operación Triunfo" expulsa a su primer participante

Geno y Nuria se enfrentan en la Gala de esta noche a la decisión del público, que salvará a una de ellas de abandonar la Academia

La Primera de TVE emite hoy en prime time un nuevo programa de Operación Triunfo, el reality show musical que presenta Carlos Lozano, y en el que el público votará para salvar a una de las dos aspirantes a abandonar el Centro de Alto Rendimiento Artístico, Geno y Nuria. Los dieciséis participantes intentarán demostrar ante las cámaras sus evoluciones en una semana más de ensayo; la Gala abrirá con las actuaciones de Geno, que cantará "Una noche más" y de Nuria, que interpretará "Esperaré", además de un breve resumen de cómo han pasado los últimos siete días.

Posteriormente, Carlos Lozano dará paso al resto de concursantes que interpretarán los siguientes temas: Alex y David Bustamante "Corazón Espinado"; Cheno, Verónica y Gisela "Lady Marmalade"; Naim y David Bisbal "Adoro"; Mirella y Natalia "Nadie como tú"; Mau y Rosa "Santo, santo"; y Alejandro, Juan y Javián "It´s gonna be me". La Gala se cerrará con la canción, compuesta por Naim junto con sus compañeros, "Música eres tú"; y la sorpresa de la velada vendrá de la mano de David Civera, que acudirá al plató de Operación Triunfo para cantar la última representante española en Eurovisión, "Dile que la quiero".

Esta noche se conocerá no sólo la persona que debe abandonar la Academia, sino también los nuevos aspirantes de la semana a entrar en ella, que serán elegidos por el jurado del programa, compuesto por: Álvaro de Torres, presidente de Warner, José Manuel de Pardo, crítico musical; Álex Soler, productor musical; Pilar Tabares, directora de Programas de Entretenimiento de TVE; Narcís Rebollo, Consejero Delegado de Vale Music; y Alejandro Abad, compositor y productor musical.

Avalado por la audiencia

Desde su estreno el 22 de octubre, Operación triunfo se ha convertido en líder del prime time, los lunes en La Primera, y paladín de La 2 con los resúmenes de las jornadas. Las Galas emitidas hasta el momento han obtenido una audiencia media de 2.550.000 espectadores con una cuota de pantalla del 22,6 por ciento. Por su parte, los resúmenes que La 2 ofrece diariamente a las 21:30 horas han registrado una audiencia media de casi dos millones de televidentes, con un share medio del 12,8 por ciento, convirtiéndose en todas sus ediciones, salvo en dos de ellas, en el programa líder de la cadena.

Noticias relacionadas


-Llega el esperado estreno de "Operación triunfo" a TVE1

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba