Estreno el 15 de julio Una "Operación Triunfo" de familias, apuesta de Cuatro para el sábado noche

Nico Abad ("Soy el que más sabe de TV del mundo") presenta "Family Rock"

Cuatro estrena el sábado 15 de julio, a las 22:00h, el concurso "Family Rock", presentado por Nico Abad ("Soy el que más sabe de TV del mundo"), en el que dos familias compiten en una actuación musical que han tenido que preparar en un tiempo récord.

La nueva propuesta de Cuatro para el sábado noche competirá con "Salsa Rosa" (Telecinco), "Cinematrix" (Antena 3), "Estudio 1" (TVE-1), "Los Soprano" (La Sexta) y "El Ala Oeste de la Casa Blanca" (La 2).

En sólo 48 horas, dos familias, que viven en la misma ciudad, deben preparar su actuación. Para ello contarán con la ayuda de profesores de canto, coreógrafos y estilistas. Pero lo más importante, según informa Cuatro, "es la materia prima: gracia sobre el escenario, dotes artísticas y, por supuesto, tratar de no desafinar".

En el primer programa, participan dos familias de Madrid: los Fernández, que viven en el Barrio de Puerta del Ángel, y los Rodríguez, residentes en el Barrio del Pilar. Ambas reúnen los requisitos esenciales para triunfar, es decir, buen humor, espíritu de equipo y mucho entusiasmo para ponerse frente a las cámaras superando los nervios y la vergüenza.

Durante tres semanas, este nuevo formato de entretenimiento enfrentará a dos familias distintas. Los ganadores de estas tres ediciones se enfrentarán en una gala final, que se celebrará el 5 de agosto, de la que saldrán los ganadores, la familia con más talento del vecindario.

En cada programa, los espectadores conocerán a cada familia y podrán ver cómo se han desarrollado los ensayos, los preparativos de la actuación, los consejos de los expertos, todo ello en el domicilio familiar de los participantes. Y por último, la actuación, en la que deberán demostrar sobre las tablas que se han transformado en auténticas estrellas del espectáculo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba