En Terra

El canal de “Operacion Triunfo”, gratis en directo 24 horas en Internet

Terra, Telecinco.es y Portalmix han comenzado a emitir gratis y en directo la señal del canal 'Operación Triunfo' que sigue las 24 horas la actividad de la academia del concurso. La emisión del canal OT en Internet se prolongará hasta que el concurso finalice en octubre, según un comunicado de los citados portales de Internet.

Las imágenes que se ofrecen por Internet mostrarán en cada momento lo más interesante que esté sucediendo en la Academia: clases de baile, clases de canto, pases de micro, ensayos, que se ofrecerá con calidad ADSL, y a las que se puede acceder desde la página de Terra (www.terra.es) y las dos oficiales del programa.

Las direcciones web de las páginas oficiales de Operación Triunfo (www.ot.telecinco.es y www.portalmix.com/triunfo) ofrecen además otros contenidos exclusivos del programa, como noticias de última hora, los mejores vídeos de las galas, chats con los concursantes o descargas para móviles.

Esta primera edición de Operación Triunfo emitida en Telecinco obtiene en las galas de los jueves un 37'4 por ciento de cuota de pantalla, con 4.384.000 de espectadores.

Etiquetas
stats