TVE-1, 22:00 horas "Operación Triunfo" intenta recuperar el 40% de share con una nueva gala "completa"

Tras el incidente de la semana pasada -la lesión de Enrique Anaut- que provocó una duración menor de la gala en 45 minutos y la consiguiente pérdida de 7 puntos de cuota, el show musical pretende alcanzar los registros de sus dos primeras emisiones. Mai Meneses o Ainhoa abandonarán esta noche la Academia

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE-1 ofrece la cuarta gala de Operación Triunfo, presentada por Carlos Lozano. El show musical intentará conseguir de nuevo el resultado en torno al 40% de share obtenido en sus dos primeras galas, después del bajón de siete puntos de cuota pantalla que sufrió la semana pasada. El especial vio entonces recortada su duración en 45 minutos, debido a la suspensión del bloque de nominaciones y expulsión motivada por la inesperada tendinitis del concursante Enrique Anaut.

En la gala de la noche se producirá la primera expulsión, elegida por la audiencia durante estas dos semanas entre Mai Meneses y Ainhoa, así como el nombre del nuevo favorito del público. Así, las dos alumnas intentarán con su interpretación convencer a la audiencia para permanecer junto a sus compañeros en la Academia. Para ello, Mai interpretará en solitario “Volverás” y Ainhoa “Un año de amor”. Por su parte, Beth, elegida como favorita en la gala del pasado lunes por el público, también interpretará en solitario el popular “Yesterday” de The Beatles.

El resto de concursantes cantarán las siguientes canciones: Tony y Cristie “Up where we belong”, Marey y Miguel Ángel Nández “Vivir así es morir de amor”, Tessa, Nika y Vega “Dressed for success”; Hugo y Miguel Ángel Silva “Que será”, Manuel Carrasco y Elena Gadel “ Tú me amas (sabor locura)” y Joan, Enrique Anaut y Danni Úbeda “Santa Lucía”. A raíz de estas actuaciones, el jurado propondrá a cuatro concursantes para abandonar la Academia. Uno será salvado por los profesores y otro por sus compañeros.
Además, cada semana los concursantes elegidos para permanecer en la Academia despedirán al compañero eliminado interpretando juntos la canción “Color Esperanza”.

Por último, el artista latino Marc Anthony, que consiguió el triple disco de platino con su primer álbum, acudirá al plató del programa para presentar su último trabajo discográfico, “Me haces falta”.

"Sobrecarga", en C.S.I.

A la misma hora que OT, Telecinco emite un nuevo capítulo de C.S.I., serie que hasta el momento ha aguantado bien la llegada del show musical con una media del 23% de share. En el episodio titulado "Sobrecarga", Grissom debe enfrentarse a la muerte de un obrero que trabajaba en la construcción de una nueva cárcel, un proyecto del sheriff Mobley. Aunque éste está convencido de que se trata de un simple suicidio, el C.S.I. sospecha que la caída al vacío pudo deberse a un acto intencionado. Cuando revisan la escena del crimen, las pruebas indican que la víctima pudo sufrir una sobrecarga eléctrica, en el piso 12, antes de precipitarse al vacío. Tras recibir los resultados de la autopsia, Grissom pide a Sara y a Warrick que reconstruyan la historia para intentar descubrir quién lo hizo y por qué.

Mientras tanto, Catherine y Nick investigan la muerte de un joven adolescente que, según su psiquiatra, sufrió un ataque epiléptico. Los investigadores descubren que el chico fue desnudado y posteriormente vestido antes de morir. Además, la psiquiatra tiene algo que ocultar, ya que en el pasado perdió su licencia médica por mantener una relación con un joven al que estaba tratando.

A continuación, Telecinco emitirá nuevamente el episodio titulado “Amigos y amantes” en el que el cuerpo en descomposición de un joven de 17 años aparece desnudo en medio del desierto.

Cine de aventuras en Antena 3

Por su parte, Antena 3 ofrece a partir de las 22:00 horas la película de aventuras La sombra del faraón, dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Jason Scott Lee y Louise Lombard. Siglos atrás, bajo las arenas del antiguo Egipto, un malvado príncipe fue enterrado y su tumba eternamente maldita para que ningún mortal volviera a sufrir su maléfico poder. Cientos de años después, la codiciosa búsqueda de tesoros de un grupo de arqueólogos rompe la maldición. Cada miembro de esta expedición desaparece sin dejar rastro. Sólo se encuentra un cuaderno de notas con la advertencia sobre la leyenda del Príncipe Talos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba