Destacado del día "Operación Triunfo" invade "Tiempo al Tiempo"

A las 22:30 h. en TVE1, Concha Velasco entrevista a Geno, Mireia y Javián, los tres eliminados del reality show musical de La Primera que el pasado lunes volvió a batir su propio récord de audiencia

Tiempo al Tiempo, que conduce cada miércoles Concha Velasco en La Primera de TVE, presenta desde hoy su apoyo al exitoso programa de la noche de los lunes, Operación Triunfo, siguiendo la tendencia que ya siguen otros espacios de la cadena de promocionar el concurso.

La popular actriz entrevista esta noche, a partir de las 22:30 h., a los tres eliminados del concurso: Geno, Mireia, y Javián, que acudirán al plató con sus familias y actuarán en directo. El programa producido por Gestmusic continúa batiendo récords de audiencia. El pasado lunes, casi 6 millones de espectadores -5.857.000 espectadores- siguieron la eliminación de Javián y la nominación de Alex y Juan.

Freaks y homicidios sin resolver

Tiempo al Tiempo hará un repaso de ciertos fenómenos televisivos -popularmente denominados freaks- que, por su incultura o especial simpatía, se han hecho populares en la pequeña pantalla y cuyas muecas o frases son chascarrillos en nuestros días. Concha Velasco intentará descubrir la faceta más desconocida de Paco Porras, Pozí, El Monje y Cañita Brava.

Por otra parte, el programa de esta noche abordará varios crímenes que, a pesar del paso del tiempo, han quedado sin resolver. Acudirán al plató los padres de Eva Blanco, una jóven de 16 años de la localidad de Algete, cuyo caso sigue todavía abierto a pesar de la pesquisas realizadas por las autoridades y por sus propios padres.

También asistirán al programa José Eduardo González, que narrará el homicidio de su hijo David, asesinado en Madrid por unos cabezas rapadas a la vista de un centenar de testigos que desaparecieron a la hora de prestar declaración; En este sentido, Mari Carmen Alvarado comentará el caso de su hermano José Antonio, que murió a las puertas de una discoteca por llevar zapatillas deportivas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba