Prime time "Operación Triunfo" presenta las 9 canciones que optan a Eurovisión

Ainhoa, Carrasco y Beth cantarán 3 temas cada uno. El jurado seleccionará 6 de ellos y el público decidira las tres canciones finalistas. Sergio Dalma acude como miembro del jurado y artista invitado. El sabotaje de un autobús de pasajeros, en C.S.I. (Tele 5). Antena 3 emite el filme Más allá de los sueños, con Robin Williams

Operación Triunfo da el pistoletazo de salida a Eurovisión con la gala de esta noche, en la que los tres ganadores de la segunda edición, Ainhoa, Manuel Carrasco y Beth, presentarán las 9 canciones elegidas para representar a España en la 48ª edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Riga, Letonia.

Ainhoa cantará "Mi razón de vivir", "Viva la noche" y "Con la fuerza del corazón"; Carrasco interpretará "Santa Lucía", "Viviré, moriré" y "Sueña con ese momento"; y Beth, "La vida sin ti", "Cerrando heridas" y "Dime". Además el programa contará con la presencia de Sergio Dalma, que cantará "Déjame olvidarte".

Después de que los 3 ganadores interpreten las 9 canciones, un jurado especializado en Eurovisión compuesto por Pilar Tabares, Sergio Dalma, José Luis Uribarri, Joaquín Hurtado (Cadena Dial) y Rafael Fernández (Eurofestival.net), eliminará una de las tres canciones que cantan cada uno. A partir de ese momento, y durante toda la gala, el público podrá comenzar a votar para decidir qué canción, de las 6 que quedan es más adecuada para cada uno y, al final de la gala, se darán a conocer las tres canciones que quedan, una por cada concursante.

Finalmente, se abrirán los teléfonos para que la audiencia comience a elegir, a lo largo de toda la semana, si Ainhoa, Manuel Carrasco o Beth se convierte en el representante de España en la 48ª edición del Festival de Eurovisión, noticia que se dará a conocer el próximo lunes, 17 de febrero.

El sabotaje de un autobús de pasajeros, en "C.S.I."

Telecinco emite esta noche un nuevo capítulo de C.S.I., titulado "Tras el autocar", en el que nueve personas fallecen y numerosas resultan heridas al salirse de la carretera el autobús turístico en el que se dirigían a Las Vegas. Cuando el equipo del C.S.I. acude al lugar del accidente, descubre que se trata de un sabotaje ya que encuentran restos de cloroformo en el tubo de escape del vehículo.

Los investigadores esperan encontrar algún culpable en la lista de pasajeros, pero pronto las sospechas se centran en el propietario de la compañía de transportes. Aún así, Grissom solicita la ayuda de Greg Sanders, un prestigioso criminalista, para analizar los restos de las víctimas. Sin embargo, aunque el experto cree que no ha encontrado ningún dato que arroje nueva luz a la investigación, el jefe del “C.S.I.” opina todo lo contrario.

A continuación, Telecinco repondrá el episodio titulado “Los sonidos del silencio” y en él, Grissom se enfrenta a un nuevo caso que pondrá al descubierto algunos aspectos de su vida privada. En un primer momento, el cuerpo sin vida de Brian Clemonds, un joven sordo de 22 años, aparece cubierto de magulladuras. Paul Arrington, un compañero del colegio donde estudiaba la víctima, se convierte en el principal sospechoso. Sin embargo, Grissom no se conforma con encontrar al asesino sino que quiere descubrir la razón que le impulsó a matarle.

Cine con Robin Williams en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite esta noche la película Más allá de los sueños, un drama fantástico de 1998, diridigo por Vincent Ward y protagonizado por Robin Williams, Cuba Gooding Jr. y Anabella Sciorra. Chris Nielsen fallece en un desgraciado accidente de coche, dejando a su esposa Annie sumida en una completa desesperación. A pesar de sus intentos por salvarla desde el cielo, ella se suicida y va al infierno, pero él no quiere perderla e inicia su búsqueda por un más allá creado por su propia imaginación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba