A las 21.30 horas Los resúmenes de "Operación Triunfo 3" arrancan hoy en La 2, presentados por Ainhoa Arbizu

Comienza la cuenta atrás para el reality show musical de TVE. Hoy miércoles se ofrecerán imágenes de la segunda fase del casting. El jueves 25, de los 82 primeros seleccionados y la bienvenida de Nina. El viernes, la reducción a 41. El lunes, antes del estreno en La Primera, imágenes de los 25 finalistas

A partir de hoy miércoles 24, comienza la cuenta atrás para conocer a los finalistas de la tercera edición de Operación Triunfo, a través de las imágenes que emitirán los resúmenes diarios que arrancan mañana en La 2 de TVE, a partir de las 21.30 horas, dirigidos por Yolanda Fernández.

En el primer resumen que La 2 emitirá hoy, se ofrecerán las imágenes de la segunda fase del casting, en la que de 12.000 aspirantes que se han presentado para entrar en la Academia en esta tercera edición se seleccionaron a un total de 1.600. Las primeras pruebas de canto y de expresión oral completarán las imágenes de este primer resumen.

El jueves, 25 el resumen de La 2 emitirá las imágenes de la llegada al casting final de los 82 seleccionados de estos 1.600, así como la bienvenida de Nina, sus primeras canciones, cómo bailan, los primeros ejercicios de gimnasia, y los primeros eliminados de esta ultima fase del casting.

El viernes, segundo día del casting final

El viernes 26 se ofrecerán los mejores momentos de la segunda jornada del casting final en la que sólo quedaron 41 seleccionados. El resumen concluirá con las imágenes de Nina, directora de la Academia, a punto de comunicar cuántos son los finalistas de la tercera edición de OT.

El lunes 29, imágenes de los 25 finalistas

Finalmente, el lunes 29 el resumen de La 2 ofrecerá, pocos minutos antes de que comience el primer programa en el prime time de La Primera de Operación Triunfo, las imágenes de últimos 25 finalistas de esta edición entre los que se encuentran los que ingresarán en la Academia de OT.

12.000 aspirantes se han presentado al casting de OT3

En esta edición, un total de 12.000 candidatos se presentaron a la primera fase del casting que se realizó entre el 4 y el 21 de marzo en las localidades de Barcelona, Madrid, Donostia, Murcia, Valencia, Baleares, Oviedo, Santiago de Compostela, Zaragoza, Sevilla, Salamanca, Cádiz, Canarias y Málaga, de los que fueron elegidos 1.600 para pasar a la segunda fase.

Ésta tuvo lugar del 28 de mayo al 2 de julio. Se citó a los 1.600 seleccionados para realizar pruebas en diferentes puntos de la geografía española. Zaragoza, Madrid, Valencia, Baleares, Sevilla, Málaga, Euskadi, Santiago de Compostela, Canarias y Asturias, fueron las ciudades elegidas en esta ocasión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba