Temáticos El canal “Operación Triunfo” suspende sus emisiones a la espera de una cuarta edición del concurso

Canal OT, que se emite en el dial 29 de Digital +, ha anunciado que suspende temporalmente su emisión a la espera de la llegada de la cuarta edición de "Operación Triunfo”, después de emitir de forma ininterrumpida desde hace tres temporadas

Durante la última semana de emisión de esta temporada el Canal OT ofrecerá los mejores momentos de OT. Además se abrirá una encuesta para que los seguidores del canal puedan expresar cómo desean que sea OT-4, la próxima edición de “Operación Triunfo” que se espera para dentro de unos 6 meses.

Más de 100 estrellas invitadas, españolas e internacionales, han pasado por el plató del Canal OT para trasmitir sus experiencias a los 50 chicos que han pasado por la Academia en sus tres ediciones. Más de 1.500 emisiones de “Triunfomanía” se han realizado en directo desde el plató del Canal OT.

El Canal OT ha cubierto Eurovisión 2002, 2003 y 2004, Eurojunior, Eurobest 2003, Worldbest 2004, Premios Billboard, Premios Amigos, World Music Award y Grammy Latino El equipo del Canal OT ha acompañado a sus artistas en sus viajes: Miami, Nueva York, Londres, India, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Etiopía, Milán, Estocolmo, Berlín, Dublín, Turquía. En el Canal OT han dado sus primeros pasos en la televisión Rocío Madrid, Ainhoa Arbizu, Angel Llàcer, Ismael Agudo y Manel Martín.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba