Próximo verano "Operación triunfo 2" ya tiene más de 14.000 aspirantes

Después de que Carlos Lozano anunciara que comenzaba el casting se han recibido, en tan sólo 48 horas, 8.147 mensajes de móviles y alrededor de 6.000 llamadas solicitando una oportunidad para la segunda edición del concurso

Operación triunfo 2 ya está en marcha. TVE y Gestmusic han comenzado la selección para la segunda edición del exitoso concurso. Después de que Carlos Lozano anunciara en la gala del pasado lunes que comenzaba el casting y diese en directo un número de teléfono, se han recibido, en tan sólo 48 horas, 8.147 mensajes a móviles y más de 6.000 llamadas.

Todos aquellos que quieran mostrar sus aptitudes musicales e intentar formar parte de la segunda edición del programa, pueden llamar al 906422729 o enviar un mensaje desde un móvil al 5335 con la palabra clave "casting" seguida del nombre, la edad y la población. Las pruebas, que comenzarán a principios de verano y recorrerán diversas capitales del territorio nacional, tienen como único requisito que los aspirantes hayan cumplido 18 años.

En principio, todas estas pruebas de selección serán televisadas en diversos programas, según apuntó a Vertele el director del concurso Tinet Rubira, hecho que alargará en gran medida la duración del concurso. Al casting para esta primera edición se presentaron más de 5.000 personas, de las que se preseleccionaron 96, para después llegar a 24 finalistas y, finalmente, los 16 participantes elegidos que comenzaron la aventura.

Un fenómeno imparable

Operación triunfo parece no tener límite. El album de Navidad continúa ocupando el primer puesto de la lista de ventas, sobrepasando el millón de copias vendidas. Además, se han logrado vender en dos días 210.000 copias del vídeo con los mejores momentos del programa y, como prueba de toda esta popularidad, la revista de crónica rosa Hola dedica esta semana un amplio reportaje sobre la vida e intimidades de los concursantes, con sus fotos de niños y adolescentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba