A las 22:00 h en TVE-1 "Operación triunfo" revela las tres canciones candidatas para Eurovisión

Durante la gala, los 16 concursantes presentarán el himno de la Selección Española de fútbol para el próximo Mundial, Natalia su primer trabajo en solitario, y Niña Pastori estrena su último single

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE ofrece la penúltima gala de Operación triunfo, en la que conoceremos qué tres canciones, -una de Rosa, otra de Bisbal y otra de Bustamante-, han sido las elegidas por el público como las candidatas finales a Eurovisión. Tras ello, y durante esta semana, se volverán a abrir la líneas telefónicas para que los espectadores comiencen a votar hasta el 11 de marzo a su favorito para ir a Tallin (Estonia).

Además de las actuaciones de los tres finalistas con sus respectivas canciones, el himno oficial de la Selección Española para el próximo Mundial que se disputará en Corea y Japón, titulado "Vivimos la selección", será otra de las sorpresas que presentarán en esta noche los 16 concursantes de Operación Triunfo. Por su parte, Natalia también mostrará en primicia su primer trabajo en solitario, el álbum que sale a la venta el 7 de marzo No soy un ángel, del que interpretará el single titulado "Vas a volverme loca".

A lo largo del programa se mostrarán algunas de las canciones con las que otros países países competirán en el Festival de Eurovisión. La gala de esta noche contará también con la actuación de la cantante Niña Pastori, quien presentará su nuevo single "Amor de San Juan", y con la presencia del grupo Presuntos Implicados, que hablarán con Carlos Lozano sobre la piratería en el mundo de la música y de cómo ésta afecta a los artistas y al sector discográfico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba