Especial Vertele "Operación triunfo": Las canciones que los 6 concursantes interpretarán en la gran final

Chenoa cantará "El hombre del piano", de Ana belén; Bisbal versionará "All by myself", de Celine Dion; Verónica "One day I´ll fly away", de la BSO de Moulin Rouge; Manu "Aquellas pequeñas cosas", de Serrat; Rosa "Unchained Melody", de la BSO de Ghost; y Busta "Perdóname", de Camilo Sesto

Comienza la cuenta atrás y los concursantes de Operación triunfo ya tienen asignadas las canciones que interpretarán en la gala final del próximo lunes.
Durante toda esta semana y hasta que llegue la gran noche, los chicos y chicas de la Academia echarán el resto por demostrar su talento y aprendizaje de estos meses, y conseguir así los últimos votos que les sitúen entre los tres ganadores del programa.

Chenoa se lanza con un tema de hace varias décadas, "Piano man", de Billy Joel, y que en nuestro país alcanzó gran popularidad cuando fue versionado por Ana Belén bajo el título "El hombre del piano". David Bisbal también interpretará un tema que tiene ya algún tiempo, "All by myself", de Eric Carmen, que volvió a las listas de éxito hace un par de años gracias a Celine Dion, y recientemente con la BSO de El diario de Bridget Jones. El almeriense versionará la canción en español con el nombre "Solo otra vez". Por su parte, Verónica sí cantará en inglés y tratará de "emular" a Nicole Kidman con "One day I´ll fly away", un tema perteneciente a la BSO de Moulin Rouge, recitado por la propia actriz.

Otro de los seis finalistas, el sevillano Manu Tenorio, pondrá su último aliento en la balada de Joan Manuel Serrat, "Aquellas pequeñas cosas". Una de las favoritas al triunfo final, Rosa, acomete la mítica "Unchained melody", original de Al Hibler pero que alcanzó la fama en los 90 gracias a la película Ghost, con una nueva versión de los Righteous Brothers. Por último, el cántabro David Bustamante intentará "igualar" la calidad de su interpretación musical a su popularidad con la canción "Perdóname", de Camilo Sesto.

Especial "Operación triunfo" en Vertele

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba