En TVE-1, a las 22:00 horas "Operación triunfo" celebra la Navidad con una gala especial

Contará con las actuaciones de Raúl, Carlos Baute y Coyote Dax, entre otros. No habrá nominados ni expulsados y se comunicará los dos finalistas elegidos para volver a entrar en la Academia

Esta noche, en el prime time de La Primera de TVE, llega la gala especial de Navidad del concurso musical Operación triunfo, que contará en esta ocasión con la participación de artistas nacionales e internacionales como Raúl, Juanes, Carlos Baute, La Cabra Mecánica y María Jiménez, Nacho Cano y Coyote Dax.

En la gala de hoy domingo no habrá nominados ni expulsados, y habrá sorpresas para los participantes que permanecen en el show musical. Por otro lado, Geno, Mireia, Javián, Alex, Natalia, Juan y Alejandro estarán expectantes ya que Carlos Lozano dará a conocer el resultado de las votaciones del público para elegir, de entre los eliminados, al concursante que volverá a ingresar en la Academia. Quedarán dos finalistas (los más votados), y de estos saldrá el elegido para volver al centro de alto rendimiento, el próximo 7 de enero.

La gala comenzará con las actuaciones de los concursantes eliminados que cantarán temas seleccionados por ellos mismos. A continuación, todos los participantes cantarán su primer éxito discográfico, "Mi música es tu voz", incluido en el álbum especial grabado por los concursantes y que se ha convertido en su primer éxito discográfico al conseguir el séxtuple disco de platino (600.000 copias vendidas). También interpretarán juntos el tema "En Navidad", grabado con la cantante Rosana, y "Lucharé hasta el fin".

Por su parte, Manu Tenorio interpretará en solitario la canción "Alegría, Alegría", David Bisbal y Gisela "Mi estrella", y Rosa y Nuria "Más allá".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba