Crónica diaria "Operación triunfo": Los concursantes ya eligen sus canciones

En la gala del próximo lunes, Bisbal interpretará un tema de Luis Miguel, Chenoa de Tina Turner, Bustamante de Chayanne, Gisela de Whitney Houston, Vero de Barbra Streisand, Manu de Ketama, Nuria de Gloria Estefan y Rosa de Lara Fabián

Como ya les adelantó Nina el pasado lunes, los chicos tuvieron ayer la oportunidad de elegir los temas que cantarán en las galas que quedan de aquí al final del concurso. (ver vídeo) Así, cada uno se decantó por canciones que no sólo les gustan sino en las que, por sus características musicales, pueden lucirse.

David Bisbal escogió "Te quiero", del artista mexicano Luis Miguel -siempre se ha dicho que el almeriense tiene una voz muy similar al popular cantante de boleros-. Chenoa quiere "The best", tema de Tina Turner, perfecto a priori para que la mallorquina muestre su garra sobre el escenario. Por su parte, David Bustamante eligió la canción de Chayanne "Hasta que el alma resista", y Gisela la balada "All the men that I need", de la cantante norteamericana Whitney Houston.

Como era de esperar, todos los mencionados eligieron canciones que les vienen mejor a su estilo y, en este sentido, el resto de participantes no fue una excepción. Vero afrontará la canción "People", de Barbra Streisand; Manu Tenorio interpretará "Flor de Lis", de sus adorados Ketama; Nuria Fergó se lanza con el tema de Gloria Estefan "Con los años que me quedan"; y Rosa pondrá su potente voz en la canción de Lara Fabián "Ausencia" (Adagio).

Especial "Operación triunfo" en Vertele

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba