El lunes a las 22:00 h "Operación triunfo" elige a cinco finalistas y recibe la visita de Shakira

Éstos serán el favorito del público, los dos que el jurado no nomine, el salvado por los profesores y el rescatado por los compañeros. En la gala del 4 de febrero, los espectadores elegirán al sexto, que irá con el resto a la final del día 11

Este lunes, a partir de las 22:00 horas en TVE-1, Operación triunfo entra en su recta final, al ser la última ocasión en la que el jurado propondrá cuatro nombres para abandonar la Academia. Una gala de la que saldrán elegidos 5 de los 6 finalistas. El concursante que el público elija como favorito se convertirá automáticamene en el primero.

Por esta misma razón, los dos concursantes que el jurado no proponga para dejar el programa serán segundo y tercer finalista respectivamente. De los cuatro que resulten nominados, el salvado por los profesores y el rescatado por los compañeros llegarán también con opciones a la última gala.

Por otro lado, el sexto finalista lo decidirá el público entre los dos participantes que resulten nominados en el programa del lunes, con sus llamadas a lo largo de toda la semana, y esta incógnita se desvelará en la gala del 4 de febrero. Así, se habrá completado el gupo de seis candidatos que intentarán convertirse, en el último especial del 11 de febrero, en los tres ganadores finales de Operación triunfo.

Además de las interpretaciones de los concursantes, el programa recibirá la visita de la cantante colombiana Shakira, que cantará su éxito "Suerte", perteneciente a su último trabajo.

El 11 de febrero, gala final y veredicto popular

En la gala final del concurso de TVE, que se emitirá el próximo 11 de febrero, se dará a conocer el nombre de los tres participantes que resulten ganadores, con el recuento de los resultados de las votaciones del público a través de mensajes y llamadas. En esta gala los seis finalistas interpretarán dos temas cada uno y a lo largo de la noche permanecerán abiertas todas las líneas 906, así como los mensajes desde móvil al 5535, para que el público pueda votar a su favorito.

Al final del programa se sabrá el escrutinio, y los tres concursantes más votados por la audiencia se convertirán en los tres ganadores de Operación triunfo.

Especial "Operación triunfo" en Vertele

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba