Crónica diaria "Operación triunfo": ¿Qué le pasa a Chenoa?

Ángel achacó a la mallorquina su escasa progresión durante la última semana. Ésta se mostró más susceptible de lo normal con sus compañeros, se puso a llorar durante un ensayo, y tan sólo explicó que no le habían gustado algunas cosas

Eran las cuatro de la tarde, hora de ensayos. Manu Tenorio estuvo muy gracioso y besucón con Rosa. Mientras, en otro box, Ángel le comentaba a Chenoa que no le había notado progresión en la última gala, y la mallorquina se quedó bastante seria. Al mismo tiempo, Bisbal ensayaba con Helen y Manu Guix, y Álex se mostraba muy cariñoso con Verónica, ya que los dos se están ayudando bastante en la preparación de los temas.

La tarde continuó bastante tranquila para todos excepto para una persona, Chenoa, que mostraba un comportamiento bastante extraño. Ángel le preguntó qué era lo que le ocurría y ésta le contestó que no le gustaron algunas cosas que habían ocurrido últimamente, sin especificar en ningún momento. Después, durante su ensayo con Nina, se le saltaron las lágrimas y su sensibilidad estaba a flor de piel. La posición que tiene en el concurso es privilegiada -nunca ha sido nominada- por lo que su actitud es toda una incógnita.

Tras su fallo en la gala, Rosa está más aplicada que nunca

La mañana comenzó con la habitual clase de educación física. Néstor les preparó una sesión compuesta por body combact y tonificación. Álex preguntó sobre la utilidad de la máquina de impulsos eléctricos y el profesor le comentó que tan sólo es un complemento. Por otra parte, Rosa se volvió a marear, se tumbó en el suelo ayudada por Verónica y después se pasaron por el médico. La cosa no fue a más. Además, durante el desayuno, Rosa estuvo preguntando a Gisela y Álex, con bastante interés, cómo se decían ciertas expresiones en catalán.

Ayer era el día del examen de técnicas de voz. Antes del mismo, los chicos cogieron el libreto para estudiar como "locos". Helen enseguida se dio cuenta de que no lo habían preparado suficientemente, tras los piropos que los concursantes le lanzaban, y lo emplazó para más adelante. En su lugar, hicieron un nuevo repaso de la gala del pasado lunes. Rosa estuvo muy activa todo el tiempo, sin dejar de analizar ningún aspecto y asegurando que ya había superado el error que tuvo en su actuación. Por otro lado, Helen les comentó a Bisbal y Bustamante que aplicaban los ensayos de la semana en la gala, ya que en ocasiones parece que van por libre.

A continuación llegó la clase de Lawrence, que les mostró la diferencia entre un baile normal y uno elegante. También ensayaron una nueva coreografía en la que Álex, que continúa adaptándose, anduvo un poco flojo. A continuación, Naim, uno de los nominados de la semana, conectó en directo con el programa de TVE-1 Así son las cosas, donde sus padres pudieron darle ánimos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba