Evidenció su buena relación Opinión tajante de Chenoa sobre los 'triunfitos', en el programa de María Teresa Campos

Opinión tajante de Chenoa sobre los 'triunfitos', en el programa de María Teresa Campos
Opinión tajante de Chenoa sobre los 'triunfitos', en el programa de María Teresa Campos

'¡Qué tiempo tan feliz!' homenajeó a la cantante con un vídeo en el que sus antiguos compañeros en el talent le desean suerte con su nuevo disco, y ella les defendió: "No permito ni un mínimo detalle despectivo hacia ninguno de ellos. Soy muy leona, y los quiero muchísimo"

Chenoa acudió este domingo a '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa de María Teresa Campos en Telecinco, para presentar su nuevo trabajo 'Tú y yo'. Para homenajearla, el programa preparó un vídeo con sus antiguos compañeros en 'Operación Triunfo'.

Emocionada, la cantante vio como Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Alejandro Parreño, Natalia, Javián, Gisela y Geno le deseaban lo mejor con su nuevo disco, tras lo que el programa mostró imágenes de su paso por 'Operación Triunfo'.

"Soy muy leona, y los quiero muchísimo"

Tras ver el vídeo, Chenoa dedicó un convencido discurso a todos sus compañeros, destacando que todas esos buenos deseos son "de corazón y de verdad", porque son "buenas personas".

Chenoa explicó que por ello, aunque han pasado "14 ó 15 años" desde 'Operación Triunfo', "siempre que hablan de mis compañeros no permito ni un mínimo detalle despectivo hacia ninguno de ellos. Soy muy leona, y los quiero muchísimo".

"Nos queremos y nos respetamos. Es una generación a la que la gente le tiene muchísimo cariño", concluyó la cantante mientras hablaba con María teresa Campos y Tony Aguilar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba