La mediática Jade Goody Oprah y Larry King se pelean por la agonizante "gran hermana"

Dispuestos a pagar más de medio millón de euros para entrevistarla

Oprah Winfrey y Larry King, dos de entrevistadores más populares de la TV de Estados Unidos, quieren que Jade Goody asista a sus programas antes de morir. Sus médicos y representante temen que sea demasiado tarde para que pueda dar su última entrevista en televisión. Ayer la operaron para aliviarle los dolores del estómago.

Tras vender los derechos de su boda por poco más de un millón de dólares hace unas semanas y de declarar que quiere juntar el máximo de dinero posible para asegurar a sus dos hijos después de su muerte, Goody ha sido contactada por Oprah Winfrey y Larry King.

Pujan con más de medio millón de euros

Ambos están dispuestos a pagar más de medio millón de euros por entrevistar a la estrella agonizante.

Según el periódico británico Daily Telegraph, el representante de Goody, Max Clifford, se ha referido a las ofertas venidas del otro lado del océano, pero tanto él como los médicos que atienden a la popular ex concursante temen que sea demasiado tarde para que ésta pueda dar siquiera su última entrevista en televisión.

De hecho, Goody se sometió la noche del lunes a una operación de urgencia para aliviar los fuertes dolores que el cáncer terminal le está causando, y varios periódicos y portales de noticias británicos informan hoy que es posible que la enfermedad se haya expandido hacia el cerebro.

Aún así, Clifford, ha declarado que su representada sólo hablará para alguna de las cadenas estadounidenses si su salud se lo permite en los próximos días.

"La historia de Jade está siendo oída a través de todo el mundo y estamos orgullosos de ello", ha dicho el representante al periódico Daily Express.

"Cientos de personas me llaman cada día, sólo para que les cuente cómo va mejorando o empeorando su salud. Oprah Winfrey y Larry King son los últimos interesados en entrevistarla, pero eso sucederá sólo si ella quiere y, por supuesto, si la salud se lo permite".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba