Oprah enseñó al mundo a su hermana secreta

El pasado viernes, la famosa presentadora anunció que este lunes le contaría al mundo uno de sus mayores secretos. Horas antes de que el programa vea la luz, el diario USA Today ha revelado que el gran misterio no es otro que la aparición de una hermana secreta.

“Esto, amigos míos, es el milagro de todos los milagros”. Así anunciaba Oprah Winfrey el gran secreto que este lunes piensa revelar al mundo. Una información que le “llegó al corazón” y que ella misma prefirió hacer público antes de que sus espectadores se enteraran por otros medios.

“Durante los últimos 25 años, The Oprah Winfrey Show ha reunido a un montón de gente. Pero esta vez, Oprah es la que será reunida”, informaba un comunicado del programa, a cuyo equipo la presentadora les ha ocultado quién será ese invitado tan especial. Ni siquiera Vemon Winfrey, padre de Oprah, sabe de lo que se trata.

Sin embargo, parece que el USA Today se ha adelantado a la veterana presentadora haciendo saltar por los aires su secreto: Oprah tiene una hermana secreta que fue dada en adopción por su madre, Vernita Lee, poco después de nacer en 1963. La invitada no será otra que esa hermana extraviada durante tantos años.

Al parecer, según revela el diario, Patricia -como se llamaría la supuesta hermana- vivió en varios orfanatos hasta los 7 años, esperando que su auténtica madre volviera a por ella. A los 17 ya era madre soltera y actualmente tiene dos hijos: un niño y una niña. No fue hasta los 20 años cuando decidió empezar a buscar a su familia biológica.

Aquella primera búsqueda resultó infructuosa y, hace unos cuantos años, decidió retomarla. Así descubrió, en 2007, que tenía tres hermanos y que, de ellos, la única que sigue viva es Oprah Winfrey.

Etiquetas
stats