No hay comunicado oficial de las empresas Hazte Oír asegura que Orange, Minute Maid e ING Direct renuncian al 'Campamento' de Telecinco

Hazte Oír asegura que Orange, Minute Maid e ING Direct renuncian al 'Campamento' de Telecinco
Hazte Oír asegura que Orange, Minute Maid e ING Direct renuncian al 'Campamento' de Telecinco

Las tres marcas se habrían sumado a Burger King, Mutua y McDonalds y habrían dejado de anunciarse en la franja de emisión del reality. La plataforma extiende ahora el boicot a nuevas marcas: El Corte Inglés, Danone, Nestlè y Balay

El boicot al Campamento de Verano de Telecinco sigue adelante. Orange/Amena, Minute Maid e ING Direct también retirarán su publicidad de la franja de emisión del reality show de Mediaset, según afirma Hazte Oír. La plataforma que inició este movimiento contra Telecinco ha anunciado que estas tres firmas han dejado de anunciarse, si bien no hay comunicado oficial que lo refrende.

"De los seis anunciantes a los que se dirigó la alerta HO, en la primera fase de la campaña por una televisión digna, tres han comunicado oficialmente su abandono (Burger King, Mutua Madrileña y McDonalds) y en el caso de los otros tres (Orange/Amena, Minute Maid/Coca-Cola e ING Direct), hemos comprobado que han retirado directamente sus anuncios del programa que humilla a la mujer", anuncian en la citada web.

Minute Maid es propiedad de Coca-Cola, que defendió su permanencia en la franja del programa

De ser efectiva la retirada de las tres marcas indicadas, tan solo Coca-Cola se mantendría firme ante la presión y seguiría anunciándose, tal y como manifestó su presidente, Marcos de Quinto, a través de Twitter. Curiosamente, Minute Maid es una marca propiedad de la compañía de refrescos.

El Corte Inglés, Danone, Nestlè y Balay, nuevos objetivos de Hazte Oír

Independientemente de que estas tres firmas hayan dejado de anunciarse, Hazte Oír se apunta nuevos objetivos en su particular campaña de boicot: El Corte Inglés, Danone, Nestlè y Balay, marcas que, según la plataforma, "están permitiendo un programa que agrede a la mujer".

"Los ciudadanos ya han emprendido su nueva alerta a estos anunciantes", avisan en la web. "Para alertarles que no han bajado la guardia, y no tolerarán, en ningún caso, que sus marcas de referencia sostengan programas de televisión vejatorios contra la dignidad de la persona y del espectador, y, de hacerlo, dejarán de ser sus marcas preferidas de consumo", anuncian.

"El programa cambia sus hábitos: corren a expulsar a concursantes que dicen barbaridades"

Curiosamente, desde Hazte Oír también hacen mención a los últimos acontecimientos vividos en el programa: "Está cambiando sus hábitos: ahora corren a expulsar a los concursantes que dicen barbaridades dirigidas a la mujer", apuntan en referencia a la salida por motivos disciplinarios de Pedre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba