Nuevo caballo de batalla

Orange y Movistar se declaran la guerra de los televisores 'regalados'

Orange y Movistar se declaran la guerra de los televisores 'regalados'

La venta de televisores es el nuevo caballo de batalla de las grandes compañías de telecomunicaciones para captar nuevos clientes y liderar la televisión de pago.

Después de que en septiembre Movistar+ anunciase que “regalaría” (más bien prestaría) un televisor a sus clientes desde estas Navidades, como recogimos, ahora son Orange y Jazztel los que venderán televisores con descuentos del 65%, como explica El Mundo.

Las compañías han anunciado que comenzarán a comercializar desde hoy televisores de las marcas Samsung y LG con un descuento del 65% sobre su precio.

Para reforzar su nuevo servicio de contenidos integrado

La versión oficial de Orange es que con esta ambiciosa oferta pretende reforzar su nuevo servicio de contenidos integrado que incluye teléfono, datos y televisión de pago.

“Se trata de televisores libres, sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar, con la máxima calidad HD, de los mejores contenidos”, explica en un comunicado. Este hecho supone una diferencia con Movistar, que cederá a los hogares las televisiones con su plataforma de navegación integrada.

En definitiva la compañía se suma así, con diferencias, a la nueva batalla con Movistar también con ofertas en los televisores.

Orange comercializará los modelos SGH J4500-32“ y SGH J5600-43” mientras que Jazztel venderá los modelos LG LF592U- 32“ y LG LF5800-42”.

La promoción incluye también la financiación de los aparatos, con pagos desde 4,95 euros al mes durante un plazo de dos años dependiendo de la tarifa contratada y el modelo de televisor.

La televisión dará soporte al nuevo pack de contenidos televisivos de pago, en los que se incluirán paquetes con canales temáticos, fútbol o alquiler de cine.

Etiquetas
stats