Los hechos ocurrieron en 2014 Una actriz de 'Orange is the new black' denuncia a la policía de Nueva York

Una actriz de 'Orange is the new black' denuncia a la policía de Nueva York
Una actriz de 'Orange is the new black' denuncia a la policía de Nueva York

Taryn Manning, Pennsatucky en la ficción, fue detenida en 2014 por intento de asesinato hacia una mujer de la que había conseguido anteriormente una orden de alejamiento

Taryn Manning, actriz que interpreta el personaje de Pennsatucky en la serie 'Orange is the new black', ha decidido emprender acciones legales contra la policía de Nueva York, tal y como informa 'People'.

La actriz denuncia que fue arrestada por error en noviembre de 2014. Por aquel entonces, Manning fue detenida por intento de asesinato contra una mujer a la que previamente había denunciado por acoso, consiguiendo una orden de alejamiento.

Tras el arresto, el fiscal del distrito declinó presentar cargos a pesar de que el abogado sabía que no se iba a presentar ningún tipo de cargo. Aun así, Manning fue detenida y ahora presenta esta denuncia como un primer paso para reclamar daños y prejuicios contra la ciudad.

Jeanine Heller, la otra mujer implicada en el suceso y que fue juzgada con seis meses de cárcel el pasado mes de julio, reconoce que retomó el acoso hacia Manning, rompiendo de esta forma el acuerdo judicial previo al que ella se había comprometido para alejarse de la actriz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba