Con Laura Prepon y Taylor Schilling 'Orange is the new black' llega a España de la mano de Canal+ Series

'Orange is the new black' llega a España de la mano de Canal+ Series
'Orange is the new black' llega a España de la mano de Canal+ Series

La cadena emite en diciembre la ficción creada por Netflix que ha sido la más vista en la plataforma

Si hace menos de un mes, publicácamos la noticia de que Canal + lanzaba un nuevo canal dedicado íntegramente a las series, hoy la ampliamos con el estreno en exclusiva nacional de lo que ha sido la sorpresa del año en la ficción USA: Orange is The New Black.

Se trata de una serie basada en las vivencias reales de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas que cometió diez años atrás y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres.

Con un humor muy particular - ya existe el término 'humor naranja' para definir el utilizado en la serie- trata su día a día en la cárcel, junto a sus compañeras, la relación con su prometido a distancia, el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Se trata del proyecto propio de Netflix más visto en la plataforma y está protagonizado por Taylor Schilling, Laura Prepon, Jason Biggs, Kate Mulgrew y Taryn Manning. Si 'House of cards' fue la joya de la corona, Orange is the new black reafirmó su potencial. Canal+ Series entra por la puerta grande estrenando en nuestro país, lo que ha sido la revelación del año en Estados Unidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba