Estreno en abril De La Oreja de Van Gogh a ser Alicia Koplowitz en Telecinco

La cantante Leire Martínez debutará ahora como actriz en La Duquesa II

Leire Martínez debutará como actriz en la segunda parte de La Duquesa, TV movie de Telecinco protagonizada por Adriana Ozores y Carlos Hipólito que narra los 23 años de amor que vivió Cayetana Fitz-James Stuart junto a su segundo marido, el ex-jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, informa la cadena en una nota.

Bajo las órdenes del director Salvador Calvo (Alakrana, Paquirri, Sin tetas no hay paraíso), que dirigió la primera parte de La Duquesa, la cantante del grupo La Oreja de Van Gogh realizará una breve participación en la que dará vida a la exitosa empresaria española Alicia Koplowitz.

Encuentro entre Koplovitz y el duque de Huéscar bajo la mirada de Cayetana

El relato biográfico, también interpretado por Diego Martín, Marian Álvarez, Raúl Mérida y Javier Collado, recreará un acto con empresarios del Club Siglo XXI en el que tiene lugar el primer encuentro entre Alicia Koplovitz y el duque de Huéscar bajo la atenta mirada de Cayetana de Alba, que presenta a su primogénito Carlos a la bella marquesa de Bellavista.

La Duquesa II concluirá su rodaje a medios de este mes aunque Telecinco no tiene prevsito estrenarla hasta abril de 2011, según anunció ayer una de sus protagonistas en Sálvame, la actriz Natalia Sánchez (Los Serrano), que dará vida a Eugenia Martínez de Irujo en la miniserie.

Leire Martínez se dio a conocer en "Factor X" (Cuatro)

Leire Martínez (San Sebastián, 1979) se formó musicalmente en el Conservatorio Municipal de Rentería, donde estudió solfeo, coral y violín. En 2002, se presentó al casting del concurso de Telecinco “Poptars, todo por un sueño”, programa en el que finalmente no participó.

En 2007, tras matricularse en la facultad de Magisterio de la Universidad del País Vasco, entró como concursante en “Factor X”, programa de Cuatro en el que quedó finalista. Desde 2008, es la vocalista de uno de los grupos pop más importantes del panorama nacional. En el ámbito publicitario, ha sido imagen de la firma de champú Herbal Essences.  

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba