Cuatro, 21.30 hrs. La nueva Oreja de Van Gogh se estrena en "El Hormiguero"

'Herederos' vuelve a La 1. Cuatro despide la serie 'Torchwood'. Kiko visita a Berto en 'Buenafuente..'

PRIME TIME

La Oreja de Van Gogh presenta su nuevo disco en “El Hormiguero”

La Oreja de Van Gogh visita esta noche “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). Será la primera vez que el grupo haga una aparición pública en un plató de televisión tras la marcha de Amaia Montero.

Los donostiarras acuden con su nueva vocalista, Leire Martínez, una de las participantes de la primera edición de “Factor X”, para presentar su nuevo álbum “A las cinco en el Astoria”, que sale hoy a la venta.

Manuel descubre la nueva personalidad de Luna, en “700 euros”

Antena 3 emite, a partir de las 22:30 horas, dos nuevos episodios de “700 euros, diario secreto de una call girl”, la serie cuya trama gira en torno al mundo de la prostitución de lujo.

En el primer capítulo de esta noche, titulado "Quien la sigue la consigue", Manuel, libre, intenta amilanar a Emilia que lo pone en conocimiento de su hija.

Ahora él descubre la nueva personalidad de la prostituta y deduce que, una vez más, le ha engañado.

Luna se presenta en casa de Manuel y le roba unos documentos que demuestran sus ilegalidades en el mundo de la construcción, pero éste aclara todo el entuerto.

Lucas y Joaquín, el paparazzi que le dio el trabajo, hacen el seguimiento de un político al que fotografían junto a Luna. Joaquín sabe que esas fotos serán un negocio y Lucas, que ha reconocido a su prima, sabe que serán un problema.

Informada Luna, tal y como le auguró Santiago, pide ayuda a César para que su madre no descubra su auténtica profesión y para que Alberto, detenido, no sufra las consecuencias del escándalo.

Pero, César lo malinterpreta y extrae las conclusiones necesarias como para distanciarse de ella. Irene tiene así vía libre hacia el corazón de César que, confundido y seriamente tocado, se deja querer.

Sin embargo, César impedirá que se publiquen esas fotos. Aunque a cambio tendrá que ceder con la revista y se dejará hacer un posado de fotos en su casa, que será un mensaje claro para Luna. Irene posa con él en calidad de prometida.

Por su parte, Laura está totalmente centrada en la defensa de Alberto. Intenta hablar con el juez y hacerle ver lo irregular de su conducta. Lo hace también con Javi, el hijo, e incluso con Raquel, su mujer.

Nadie parece creerla pero Raquel, por su cuenta, sospecha que algo hay en todo este embrollo y presiona a su marido para que sea honesto y legal.

La profesión se interpone entre Laura y Alberto

En el segundo capítulo de estreno ("Fatalidad"), Laura y Alberto son ahora una pareja, pero la profesión se interpone entre ellos. Laura querría dejarlo pero Alberto argumenta que tiene deudas y así oculta que no ha hecho otra cosa en toda su vida y tiene miedo al vacío y a la relación.

Pero los celos aparecen cuando ambos se van con otros clientes. Después llegan las discusiones y un desmayo de Laura inesperado. En el hospital se confirma que Laura está embarazada. Y sólo ha hecho el amor con protección con él, cuando estaba detenido.

En cambio, Luna y César están más distanciados que nunca. Pero ella quiere que sea César el que se lo diga a la cara por lo que, con la excusa de agradecerle lo de las fotos del capítulo anterior, se presenta en su casa.

Pero allí sólo está Irene que se encarga de dejarle sutilmente claro que ahora el corazón de César está ocupado.

Irene, en presencia de César, se interesa por Luna pero César debe mantenerse frío y alejado de la prostituta. Aunque haciendo el amor con Irene se da cuenta que la relación sexual nunca será como con Luna.

La 1 estrena la segunda temporada de "Herederos"

Esta noche, a las 22:00 horas, regresa a La 1 “Herederos”, la producción protagonizada por Concha Velasco. Cinco nuevos actores se incorporan al reparto: Rodolfo de Souza, Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo, en una segunda temporada con nuevas tramas de poder y lujo, envidias, traiciones, amores...

La nueva temporada arranca con Carmen Orozco convertida en la mujer más rica de Europa, ya que tras la muerte de Enrique (Fabio Testi), ha heredado su imperio, compuesto por numerosas empresas y propiedades.

Superada su leucemia, Carmen intenta delegar en su hija Verónica (Lidia Navarro), dejando en sus manos las decisiones ejecutivas.

Pero no hay retiro para Carmen Orozco: su hija Julia (Mar Regueras) lleva diez meses desaparecida y la familia no ha recibido noticia alguna todavía.

De pronto, sin previo aviso, Julia es liberada sin pedir nada a cambio. Pero las tragedias familiares pronto devolverán a Carmen a la primera línea de la acción.

Suicidios, venganzas y asesinatos de homosexuales, en “Mentes criminales”

El aparente suicidio de un grupo de personas relacionadas con un incendio, una cadena de asesinatos en Texas y la muerte de varios homosexuales en Miami, vertebrarán la triple entrega de “Mentes criminales” que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

En primer lugar, el equipo se traslada a Pittsburg para arrojar luz sobre una reciente oleada de suicidios. Pronto descubren que todas las víctimas son familiares de diversas personas involucradas en un incendio y que sus muertes son en realidad obra de un psicópata que considera sus asesinatos como acciones de misericordia.

En el segundo capítulo, el equipo de la Unidad de Análisis de la Conducta tratará de trazar el perfil de un asesino que tiene atemorizada a una pequeña localidad de Texas y que parece estar matando a las personas que en algún momento le han ofendido.

Una bomba en la casa que un padre comparte con su hija y el asesinato de los dos policías que acuden a investigar el suceso, serán las señales que Rossi utilizará para establecer la venganza como móvil de los crímenes.

Por último, un asesino en serie se ceba sobre el colectivo homosexual a resultas de un conflicto con su propia identidad sexual. Hotchner, Rossi y el resto del equipo se trasladarán a Miami para tratar de detener la masacre.

Mick y Beth tratan de averiguar quién quiso matar a Josef, en “Moonlight”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos nuevos episodios de la serie de vampiros “Moonlight”, protagonizada por Alex O'Loughlin (“August Rush”, “The Holiday”).

En la primera entrega, Mick y Beth intentan averiguar quién quiso matar a Josef. En el segundo capítulo, el jefe de una de las bandas más peligrosas de la ciudad amenaza de muerte a Beth.

“Sleeping Beauty”

Mick y Beth llevan a Coraline al hospital para que le curen una herida. Alguien intenta asesinar a Josef dinamitando su apartamento y Mick investiga a Josef y por qué alguien querría asesinarle, descubriendo que el asesino debía saber que Josef es un vampiro. Beth trabaja con Mick para descubrir la verdad, y eso les lleva a ambos hasta Nueva York, donde descubren sorprendentes secretos sobre Josef.

“Love lasts forever”

Josh trabaja en el caso más importante de toda su carrera: una pena de cárcel contra un miembro de una banda muy peligrosa. Los asuntos se tornan personales para Josh y Mick cuando la banda amenaza de muerte a Beth.

Mick se ofrece a Josh para proteger a Beth, entonces la banda cambia de idea y lo convierten en blanco. Mick tendrá que hacer una difícil elección que afectará a su relación con Beth para siempre.

Moonlight gira en torno a Mick St. John, un peculiar vampiro que trabaja como investigador privado y que puede oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de distancia.

Sin embargo, su identidad no le impide cumplir su misión: hallar a aquellos que cometen delitos y hacerles pagar por ellos.

David Arquette, director de excepción en “Médium”

Esta semana, la enigmática serie americana “Médium” (Cuatro, 22:30 horas), recibe una visita de lujo: el actor y director David Arquette, al mando del segundo capítulo de la noche, titulado “906-Afortunado” (3ª temporada).

Antes, en “Día de perros” (3ª temporada), el pánico se apodera de la familia Dubois cuando un hombre toma a Joe y a otros tres más como rehenes. La situación no será nada fácil para ninguno de ellos, sobre todo para Allison y su hija Ariel.

Y es que ambas no dejarán de tener un angustioso presentimiento mientras la policía intenta acabar con el secuestro.

A continuación, en “906-Afortunado” (3ª temporada), Allison investiga el caso del asesinato del marido de una mujer. Mientras, su hermano Michael consigue un trabajo como médium de una línea caliente, lo que le permite ir a visitar a un cliente a Arizona que resulta ser el mismo que Allison está investigando.

Emigrantes canarios reflexionan sobre las pateras, en “Camino a casa”

La 2 ofrece, a partir de las 22:00 horas, el reportaje “La fuerza del viento – Venezuela”, dentro del espacio “Camino a casa”

En las décadas 40 y 50 del siglo XX miles de canarios se embarcan en cientos de rudimentarios veleros que clandestinamente viajan hacia Venezuela.

A pesar de las penurias de la navegación, y los accidentes, muchos llegan, a las costas venezolanas. Unos triunfaron económicamente, otros subsistieron en condiciones muy pobres; todos ellos rememoran sus vicisitudes, reconstruyen su aventura y reflexionan sobre el fenómeno migratorio de las pateras subsaharianas que en la actualidad llegan a Canarias.

“Documentos TV” expone el negocio de las adopciones

“Documentos TV”, el espacio de reportaje que conduce Pedro Erquicia”, ofrece a las 23:15 horas en La 2, el documental “Huérfanos en venta”, que muestra con claridad el gran negocio que supone para algunos el hecho de que haya muchas parejas en los países desarrollados de Occidente que desean adoptar niños o niñas de zonas muy necesitadas, donde abundan los niños abandonados.

LATE NIGHT

El caos se cierne sobre la ciudad en la despedida de “Torchwood”

El equipo de “Torchwood” se despide esta madrugada en Cuatro con la emisión de una triple entrega. “Torchwood” intentará controlar todo el caos que reina en la ciudad. Además, las vidas del Capitán Jack y de todos los que le rodean corren peligro.

En el primer episodio, titulado, “Perdido” (2ª temporada), un adolescente de la ciudad desaparece y Gwen se sumerge en una investigación que revela el lado oscuro de Torchwood.

Cientos de personas desaparecidas sin dejar rastro, pero, ¿por qué el Capitán Jack pone trabas a los intentos de encontrarlos? La respuesta parece estar en la brecha. Literalmente. Mientras sigue las pistas, Gwen hace un sorprendente descubrimiento.

A continuación, en el capítulo “Fragmentos” (2ª temporada), una trampa explota en un edificio y deja a todo el equipo inconsciente. Todas sus vidas pasan ante sus ojos y cada uno recuerda cómo fue reclutado por “Torchwood”.

Por último, en “Heridas abiertas” (2ª temporada), John Hart, antiguo compañero de Jack, estaba detrás de las bombas que casi matan al equipo, pero él también es una víctima más.

Grey, el hermano desaparecido del capitán, ha vuelto, pero culpa a éste de todos los horrores que le tocó sufrir cuando fue capturado y sólo busca venganza.

El ex futbolista Kiko Narváez, en “Buenafuente ha salido un momento”

Kiko, el ex jugador del atlético de Madrid y comentarista de laSexta será el invitado de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento”.

En esta entrevista, Berto charlará Kiko sobre la nueva temporada de liga que comenta todos los sábados con Andrés Montes y Julio Salinas.

SOBREMESA / TARDE

Teresa no consigue trabajo como dependienta, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), pese a que Teresa presenta la partida de nacimiento con la fecha alterada, no es admitida como dependienta en los grandes almacenes. Llorosa y decepcionada, despotrica contra los hombres y encuentra una aliada, Ana.

Mientras, Juanito Grande explica a Julieta que el Chico está en la cárcel y le pide ayuda. Ella recurre a Ramón, quien promete ayudarla, aunque no lo hará.

Por su parte, Celia está muy animada ante la perspectiva de ser contratada como cantante en el Morocco pero Jacinto le ha de comunicar que no será así, la que va a cantar es Loli y ella se encargará de los servicios.

Loli se trabaja a Julieta para ganarse su confianza. Ambas descubren que combaten la depresión del mismo modo, lo cual aún las acerca más.

Natalia amenaza a Lola con conseguir su despido, en “Lalola”

Antena 3 ofrece un nuevo episodio de “Lalola”. En este capítulo, Natalia, celosa, amenaza a Lola con conseguir su despido si sigue acosando a Sergio.

Mientras, todos los empleados de la agencia sufren las consecuencias del reportaje, realizado por el equipo de periodistas.

En el reportaje también aparece cómo Lola admite estar enamorada de Sergio y Romina, que también lo vio, se alegra. Lola y Sergio se encuentran en el ascensor y ella se niega a reconocer lo que salió en la televisión, pues lo achaca a un montaje.

Sofía también está enfadada con Pato, pero a Victoria parece no importarle las declaraciones machistas de Gustavo.

Aguirre, que ha pillado a Carol con Mateo, le dice a su mujer que el pacto de divorcio acordado no se va a realizar, sino que se van a endurecer las condiciones, a pesar de que Carol le confiesa que conocía a Mateo desde antes de conocerle a él.

Mateo y Aguirre se pelean y Mateo le amenaza diciendo que, junto a Carol, tiene el control de la agencia.

El comisario le dice a Paula que ya han averiguado la identidad de Federico. Mientras, Aguirre se auto invita a cenar a casa de Lola y cuando llega Paula lo confunde con Federico y le atiza con un frutero. Cuando él se va suena de nuevo la puerta y aparece Federico.

Be quiere escribir el reportaje sobre los Escobar con Roberto

En el capítulo de hoy de "Yo soy Bea" (Telecinco, 17:00 horas), tras mostrar las pruebas pertinentes, Be consigue que su tío y Cayetana den el visto bueno al reportaje sobre el matrimonio Escobar.

Quiere que Roberto lo escriba con ella y así se lo hace saber a su tío, pero éste no quiere ni oír hablar del periodista, por lo que la joven idea un plan para convencer a Roberto de que escriba y firme el artículo con ella.

Mientras, Diego, enfurecido por la presencia de un joven en casa de Adriana, extorsiona a Benito para que le ayude a impedir que la cosa pase a mayores entre ellos.

FRANJA MATINAL

El Secretario General de la ONU acude a “Los Desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE”, el espacio de entrevistas y análisis de la actualidad de los Servicios Informativos de TVE que dirige y presenta Pepa Bueno, tendrá como invitado, a partir de las 09:00 horas, a Ban Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas.

Pepa Bueno repasará con el máximo responsable de la ONU la actualidad política internacional marcada por las tensiones en el Caúcaso y el papel de Naciones Unidas en la gestión de las crisis internacionales.

Otros temas a tratar son los desafíos del cambio climático y la gestión sostenible del agua. Precisamente Ban Ki-moon visitó ayer los pabellones de la Exposición Universal de Zaragoza cuyo eje central es el agua.

En la habitual tertulia de “Los desayunos de TVE” participarán, junto con la directora del programa, la periodista y escritora Nativel Preciado, Esther L. Palomera, de “La Razón” y Javier Valenzuela, del diario “El País”.

Susanna Griso entrevista a Leire Pajín en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, entrevista a Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, a partir de las 09:00 horas.

En la tertulia política de “El ring” los periodistas Carlos Rodríguez Braun, José Mari Calleja y Pilar Cernuda darán su opinión sobre algunos temas de interés general.

Un equipo del programa, desplazado a Austria, entrevista en exclusiva al abogado de los afectados por el conocido como “monstruo de Amsttetel”.

Como temas de la jornada, el programa se ocupará, en conexión desde Málaga, de la captura de “pezqueñines”, conociendo en detalle la opinión de las distintas organizaciones defensoras del medio ambiente y las acciones seguidas por las autoridades sobre esta práctica abusiva.

Además, como cada día, Cuca Sales se ocupará de los temas de “La alfombra roja” y Ramón Arangüena pondrá la nota de humor de la jornada.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba