Vídeo

Oriana, expulsada de plató en el debate final de 'Supervivientes'

Oriana, expulsada de plató en el debate final de 'Supervivientes'

Oriana se despidió anoche de Supervivientes con una peineta al público y, lógicamente, expulsada del plató.

Jorge Javier, que derrochó paciencia con las innumerables broncas y gritos de la concursante, acabó echándola de plató tras la falta de respeto a la audiencia.

Rafa, sobre su hermana Carmen Lomana: “Ni me ha llamado, ni espero su llamada”

La aventura en Supervivientes no ha suavizado la relación de Rafa Lomana con su hermana Carmen.

El superviviente ha asegurado que no mantienen ningún contacto y que ni siquiera han hablado después de su paso por 'Supervivientes': “Ni me ha llamado, ni espero su llamada”.

Nacho Montes se arrastra por el amor de Tony

Nacho Montes parece haber cambiado a Pascual por Tony. Y qué mejor para demostrar su amor que tirarse al suelo: “Si hay un motivo para arrastrarse en la vida, es porque quieres y por amor”

Yong Li: “Ya sé que el Rey Juan Carlos se ha jubilado”

Yong Li dejó alguna píldora de su peculiar humor en el último debate de Supervivientes.

Jorge Javier le preguntó sobre el tema del día, la abdicación del Rey Juan Carlos, y él no se quedó atrás: “Sé que el Rey se ha jubilado, pero no me preguntes más que no les conozco y soy un inculto”.

Chiqui defiende a Amador y discute con Vivi Figueredo

Viviana Figueredo acusó a Amador de haber querido tener más que una amistad con ella. Algo que el ex marido de Rosa Benito negó: “Yo con ella no he tenido nada, si dice lo contrario demuestra la poca vergüenza que tiene”.

Cuando todo parecía calmado, el nombre de Chiqui saltó al primer plano: “Fue un pacto de los tres, tuyo, mío y de Chiqui”

¡Montaje!, qué sorpresa. Chiqui contraatacó: “Entiendes y recuerdas lo que te da la gana. No deberías haber dicho que Amador es un acosador. Eres una mentirosa”

Antonio Tejado afirma que va a demandar a Aran Aznar

Más amor en el frente de Antonio Tejado. Aran Aznar visitó hace una semana Deluxe para afirmar ante la audiencia que había estado con Tejado.

Éste afirmó anoche que interpondría una demanda contra la sobrina del ex presidente por su acusación falsa: “Voy a demandar a Aran porque ha hecho acusaciones muy graves y falsas”.

Etiquetas
stats