Polémica en el programa

Oriana, expulsión fulminante del reality chileno por agresión

Oriana, expulsión fulminante del reality chileno por agresión

La aventura de Oriana Marzoli en el reality chileno '¿Volverías con tu ex?' ha llegado a su fin. La organización del programa ha decidido expulsar a la exsuperviviente por mal comportamiento. Y es que Oriana ha formado parte de multitud de polémicas durante su estancia en el programa, siendo su paso por el mismo una sucesión de enfrentamientos con algunas de sus compañeras.

Ayer Oriana dio un paso más en su polémica actitud al golpear a otra de las participantes del reality. Todo ocurrió cuando otras dos concursantes, Flavia y Camila, empezaron a pelear entre sí. Oriana decidió defender a la primera, pero todo llegó a un punto en el que otras chicas también se vieron involucradas. Concretamente Gala e Ingrid, enemigas de Oriana.

Lo es especialmente la primera, que recibió toda clase de insultos por parte de la exsuperviviente, entre ellos un contundente “ni abierta de patas te entra”. Ingrid salió en defensa de su amiga, pero lo que consiguió fue recibir un golpe en su brazo por parte de Oriana. Precisamente el brazo que se había lesionado días atrás, cuando se le salió el hombro.

Cuando la organización del programa vio las imágenes, decidió expulsar de forma inmediata a Oriana, poniendo así fin a su polémica participación en el reality. A Oriana le queda el consuelo de haber recibido el apoyo de Luis, con el que mantuvo un romance durante el programa y que amenazó con irse tras conocer la marcha de su compañera. Finalmente se quedó en la casa, siendo Oriana la única en abandonar el concurso.

Etiquetas
stats