Televisión e Internet Orientación académica y profesional en Quiero

La plataforma incorpora a su portal de Internet los contenidos de Educaweb.com adaptados a televisión, para que los clientes accedan desde su pantalla

Los clientes de Quiero que accedan a Internet desde su televisor podrán entrar desde el menú “servicios” a una versión especial de Educaweb.com, optimizada a la tecnología de Internet en la televisión.

Este site está dedicado a la información sobre la oferta formativa española para todos los niveles. Se pueden encontrar desde becas, ofertas de empleo, ayudas, eventos de interés, cursos de idiomas, hasta información sobre carreras universitarias, másters y postgrados.

La plataforma de televisión digital Quiero ha considerado interesante incorporar a su oferta habitual el portal Educaweb, líder en formación y orientación profesional en España.

Además, los espectadores de Quiero podrán personalizar los contenidos de Educaweb.com según sus intereses, navegar entre los 35.000 recursos educativos de su buscador, formular consultas al servicio de orientación profesional on line y suscribirse a las publicaciones electrónicas de este portal educativo.




Enlaces relacionados:

- Quiero se alía con LaNetro para desarrollar una guía local
- Quiero incorpora a su portal de Internet Servifutbol.com

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba