Vídeo Original promo de 'Got Talent' en Telecinco con una escena de cama

Original promo de 'Got Talent' en Telecinco con una escena de cama
Original promo de 'Got Talent' en Telecinco con una escena de cama

La cadena ya anuncia el regreso del programa con un divertido anuncio. En él, los 4 jueces irrumpen en una habitación para aplaudir el sensual momento de una pareja

Con el 2017 a la vuelta de la esquina, las cadenas calientan motores para lanzar sus primeros estrenos del año. Telecinco no ha sido menos y ya promociona el regreso de 'Got Talent'. El programa, volverá "próximamente" a la cadena con un objetivo: repetir los datos de audiencia cosechados durante su primera temporada.

De hecho, a lo largo de sus 11 emisiones se mantuvo siempre por encima del 16% de share, cerrando su primera entrega con un 17.7% de cuota con su final. Para mantener este buen rendimiento, el programa cuenta con una novedad, Risto Mejide, que se incorpora al jurado ya formado por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, y del que se cae Jesús Vázquez. Por su parte, Santi Millán repetirá como conductor de las galas.

En cuanto a la promo en sí, podemos ver cómo los 4 jueces aparecen sentados dentro de un armario para aplaudir la actuación de una joven, que estaba dedicando a su pareja un sensual baile.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba