'Apoyando una causa solidaria'

Oriol Nolis sale del armario públicamente en Twitter, con una foto junto a su marido Francesc Soler

Oriol Nolis sale del armario públicamente en Twitter, con una foto junto a su marido Francesc Soler

Oriol Nolis ha publicado una foto de una aparición pública con su marido. El presentador y periodista de TVE acudió a la gala SIDA de la Fundaciò Lluita con su pareja, Francesc Soler, tal y como ha informado el propio Nolis en su cuenta de Twitter.

El comunicador siempre ha querido ser discreto en su vida personal, pero esta vez ha querido hablar del apoyo a “una causa solidaria”, posando ante los medios con Soler.

Oriol Nolis era noticia la pasada semana tras ser destituido del Telediario de Fin de Semana, siendo relevado por Pedro Carreño.

Soler, periodista y escritor, habitual analista político en TV

FrancescSoler es periodista y escritor catalán ('Homonots' o 'Un perfil propi'). Sus apariciones en televisión son asiduas.

Se le ha podido ver recientemente en 'Amigas y conocidas' de TVE, con motivo de la Diada; en tertulias de 'Els Matins' de TV3; en 8tv con Ruth Jiménez; o alguna aparición en el 24h de TVE.

Críticas a TVE por el cambio a peor, y apoyos a Oriol Nolis hasta de Jorge Javier

José Antonio Álvarez Gundín, el nuevo director de informativos de TVE, se ha equivocado con su primer gran cambio de rostros en la cadena pública. Así lo piensa la inmensa mayoría de personas que opinaban este sábado-domingo sobre la destitución de Oriol Nolis y su relevo por Pedro Carreño.

El veterano periodista, procedente del Canal 24 Horas, debutó ya al frente del Telediario Fin de Semana de La 1, acompañado de Lara Siscar. Para su pesar, Carreño no fue acogido precisamente con agrado por parte de la audiencia.

Así se reflejó en la red, donde opinaron del asunto desde gente de la calle, compañeros de cadena -María Escario, Almudena Ariza, Sagrario Ruiz…- periodistas y hasta presentadores de la competencia como Jorge Javier Vázquez de Telecinco. Nolis, por su parte, agradeció los apoyos:

- María Escario, que también fue cesada del TD tras 20 años, escribió: “Un fuerte abrazo para @oriolnolis, uno de los mejores profesionales con los que he tenido la suerte de trabajar en TVE.”

- Almudena Ariza: “@oriolnolis Has hecho un trabajo excelente!!! Un beso fuerte!!!”

- Sagrario Ruiz Apodaca: “Siento mucho que @oriolnolis deje de presentar el Td del fin de semana. Es una mala noticia para @tve_tve”

- Jorge Javier Vázquez: “La última de TVE: se cargan a @oriolnolis y yo me pregunto: ¿por qué no se va quien toma esas decisiones?… Paso por el Telediario de La Primera y me siento más joven. Su nuevo presentador parece sacado de los años 70.”

Etiquetas
stats