Según Burjassot Radio

Oriol Tarrasón, de “Los misterios de Laura” a “Bandolera”

Oriol Tarrasón, de "Los misterios de Laura" a "Bandolera"

Oriol Tarrasón (Los Misterios de Laura) se incorporará a la nueva temporada de Bandolera, el serial de sobremesas de Antena 3 que produce Diagonal TV y que está protagonizado por Marta Hazas (El Internado) y Carles Francino (Punta Escarlata, Hospital Central).

Tarrasón dará vida a un banquero: “Va a haber mucho juego entre mi personaje y el resto de la trama”, declaraba el actor al programa 'Sólo para ti' de Burjassot Radio.

Posible tercera temporada para 'Los misterios de Laura'

En cuanto a una tercera temporada de Los Misterios de Laura en La 1 de TVE, el intérprete que da vida a Martín Maresca, el 'compañero ligón' de Laura Lebrel, comentaba que “no hay nada seguro”. “Todavía no se sabe nada” pero señaló que “con las audiencias que estaban haciendo es posible que la haya”.

Tarrasón también habló para el programa radiofónico que tiene pendiente la película MAKTUB, que se estrenará el próximo 16 de diciembre.

Nueva etapa para 'Bandolera' con la incorporación, entre otros, de Xenia Tostado

Antena 3 emite a partir de este lunes, en la sobremesa, un episodio de Bandolera que va a marcar el final de una etapa y el comienzo de nuevas tramas en esta ficción diaria, que sigue teniendo como eje principal la historia de amor de su protagonista, Sara Reeves, en la España de finales del siglo XIX, informa la cadena de Planeta en su portal de Internet.

Entre varios de los integrantes se encuentra Lupe (Xenia Tostado) que llega como nueva chica a la posada, “con su belleza racial y su desparpajo conquista a todo el personal”. Ella viene buscando un lugar donde echar raíces y alejarse de la mala vida y la delincuencia.

“Los Misterios de Laura” sigue fuerte en el prime time de los lunes

En su segunda temporada en La 1, Los Misterios de Laura suma seguidores cada semana. El capítulo emitido el lunes pasado, ‘El misterio de la víctima sin pasado’, marcó un 18,1%, y sumó 3.175.000 espectadores, siendo el programa más visto del día, liderando el horario de máxima audiencia.

Etiquetas
stats