Enfrentamiento por las exparejas Orlando Bloom pega un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

Orlando Bloom pega un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza
Orlando Bloom pega un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

Ambas celebridades se encontraban en un restaurante de la isla balear cuando después de una acalorada discusión, el actor le propinó un golpe al cantante

El actor Orlando Bloom le dio un puñetazo al cantante canadiense Justin Bieber en el restaurante Cipriani de Ibiza. Al parecer, el malestar entre ambos se originó hace algunos años cuando el actor vio unas fotos de su, por entonces, mujer, Miranda Kerr, en actitud cariñosa con el ídolo adolescente.

El altercado fue grabado por uno de los presentes, y en el vídeo se puede apreciar cómo Justin (camiseta blanca) se acerca a la barra por el lateral derecho, y Orlando (también camisa blanca) se aproxima al cantante por la izquierda y le lanza el puñetazo. Golpe que, aunque no se aprecia bien, parece que lo frena el guardaespaldas de Bieber:

Discusión, puñetazos y aplausos

Según cuenta TMZ en el altercado suceció durante la noche del pasado martes en el restaurante de Ibiza Cipriani –donde también se hallaban, según el portal Web, otros famosos como Paris Hilton- cuando las dos celebrities se encontraron.

Fue entonces cuando, según han narrado varios testigos a dicha web, después de una acalorada discusión el actor no pudo reprimirse y le propinó un puñetazo al cantante. Hay quienes afirman que Bieber consiguió esquivarlo y quieren opinan lo contrario. En lo que sí coinciden los testimonios es en que tras la disputa, el ídolo pop huyó del local mientras los presentes aplaudían.

En el siguiente vídeo vemos cómo la discusión sigue en los exteriores del local:

El motivo del enfrentamiento

Siguiendo con las declaraciones de algunos testigos, el malestar se produjo después de que Bloom y Bieber intercambiaran acaloradas impresiones sobre sus exparejas. Al parecer, cuando el actor aún estaba casado con Miranda Kerr, a ella la vieron en compañía del cantante saliendo de un hotel. Por otro lado, este mismo año, el actor de 'El señor de los anillos' y Selena Gómez, ex pareja de Bieber, también han sido vistos más de una vez juntos.

Para más inri, según recoge GQ, minutos después de la pelea, Bieber colgó en Instagram una fotografía de la ex-mujer de Bloom, que retiró inmediatamente, aunque ya había superado los 24.000 likes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba