Pillados Orlando Bloom y Quim Gutiérrez, desnudos integrales en sus vacaciones

Orlando Bloom y Quim Gutiérrez, desnudos integrales en sus vacaciones
Orlando Bloom y Quim Gutiérrez, desnudos integrales en sus vacaciones

Ambos actores han sido fotografiados sin ropa y junto a sus novias, Katy Perry y Paula Willems, durante sus vacaciones en la playa

El verano siempre trae rupturas amorosas, aventuras temporales, parejas sorpresa y... desnudos de famosos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Orlando Bloom, pillado como su madre le trajo al mundo junto a Katy Perry (que llevaba biquini) y a Quim Gutiérrez.

Orlando Bloom, desnudo y feliz junto a Katy Perry

El actor y la cantante fueron captados por un fotógrafo del New York Daily Newsdurante sus vacaciones veraniegas en Cerdeña. En las imágenes se ve a una pareja muy acaramelada pasándoselo bien en la playa.

Él estaba tan relajado que no necesitó ni bañador, y estuvo completamente desnudo hasta cuando hacían paddle board.

El desnudo de Quim Gutiérrez, un año más

Quim Gutiérrez es muy proclive al nudismo veraniego y eso ya lo hemos comprobado otros años. Este verano lo ha vuelto a hacer y la revista Cuore le ha vuelto a pillar.

El actor catalán estaba en una playa nudista de Formentera junto a su pareja, la modelo Paula Willems y ha vuelto a repetir su 'posado'. En las redes sociales bromean con que es la nueva Ana Obregón y que el verano no empieza realmente hasta que no vemos al intérprete desnudo.

Por otro lado, estas son las primeras fotos de Quim y Paula tras confirmar su relación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba